Circo, cabaret, música y humor de una forma diferente a los anteriores espectáculos.

La nueva producción de la saga The Hole llega al Teatro Olympia con la precuela de uno de los espectáculos que más ha revolucionado la cartelera nacional.Un show que destaca por la calidad de los artistas, la música, el canalleo, su indiscutible punto sexy y por un importante factor sorpresa.

Tras conquistar a más de un millón y medio de espectadores en The Hole y The Hole 2, en esta ocasión sus creadores se atreven a contarnos cómo empezó todo. Y lo hacen invitándonos a descubrir el origen de este universo con un espectáculo inspirado en las fiestas disco de finales de los 70 y principios de los 80, con una mezcla de circo, música y humor desde una perspectiva muy diferente a sus anteriores shows.

the hole

En The Hole Zero nos adentraremos en el mítico Studio 54 de Nueva York donde nació la fiebre de la música disco y el despertar sexual en Estados Unidos. Pero tranquilo: lo que pasa en el Agujero se queda en el Agujero.

No es necesario que hayas visto los anteriores espectáculos para disfrutar de este, la diversión está asegurada… porque antes de entrar en el Agujero, alguien tuvo que abrirlo.

the hole

Espectáculo no recomendado para menores de 18 años.

Más información en su página web.