The Little Queen se inauguró hace apenas unos meses en el céntrico y valenciano barrio de Ciutat Vella. Situado en el entresuelo de Hotel Reina Victoria, el restaurante presume de tener una de las mejores cartas de alta cocina mediterránea de la ciudad.

Su objetivo es ofertar al consumidor cocina de fusión de calidad, con una amplia gama que va desde espectaculares desayunos hasta una barra de coctelería para poder disfrutar de una buena copa en el histórico edificio de Valencia.

Entre las numerosas ofertas de platos a degustar, se le añade la elegante estética del local. Un dato que, sin duda, no pasa desapercibido para los comensales. El diseño es una mezcla entre tradición, singularidad y modernismo. Un conjunto de estilos que, si por separado son maravillosos, juntos harán que pases una velada inolvidable.

The Little Queen

A ellos se unen los otros espacios que gestiona Gourmet Catering & Espacios en exclusividad: La Vallesa del Mandor, La Cartuja de Ara Christi, Masía del Carmen, Molino Real, Palacio Marqueses de Malferit, Hort de Sant Josep, Huerto de San Vicente, Palacio de Congresos, Palau de Les Arts Reina Sofía y Hotel Las Arenas.

  • Horario restaurante:
    Lunes, martes, miércoles, domingo y festivos de 13:00 a 17:00h. 
    Jueves, viernes, sábado y vísperas de festivo: de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 01:00h.
  • Ubicación: Carrer de les Barques, 4, 46002 València, Valencia