Colores otoñales, curvas envolventes y materiales cálidos, las nuevas piezas de mobiliario de la firma española The Masie rinden homenaje a la nueva temporada. Y hay que decir que, a medida que los días se acortan y las temperaturas bajan, crece el deseo de acurrucarse en su interior con un tacto acogedor y tonos terrosos que aporten calidez y confort.
Una paleta de colores que celebra la nueva temporada
Este mes, la marca The Masie ofrece una paleta cromática que ensalza los tonos de las hojas y la naturaleza dormida. Así, los naranjas, verdes y marrones cobrarán protagonismo en todas las zonas de la casa.
Novedades para todas las estancias de la casa
Entre las novedades de The Masie se encuentran los sofás para disfrutar de momentos de relax, las sillas para alargar las cenas con los amigos, los módulos de almacenamiento para exponer sus libros y los accesorios decorativos que marcarán el tono del salón.
Textiles y materiales suaves, duraderos y de calidad
En cuanto a los textiles y materiales, las fibras suaves y envolventes como el algodón, la pana y el terciopelo suavizan los espacios. Además, los materiales naturales como la madera, la cuerda y el ratán aportarán tanta nobleza como suavidad a los espacios interiores.
Los cinco favoritos de la marca para este otoño
El sofá Kilhe
La pana vuelve a estar de moda y se convierte en el must-have de esta temporada. El sofá Kilhe es una pieza de mobiliario modular que se presenta en diferentes opciones, combinaciones y tejidos, lo que permite adaptarlo a cualquier interior y distribuir el espacio según sus deseos. Su sentada XXL y su textura mullida se unen para ofrecer confort y descanso. El sofá estrella de la marca está disponible en cuatro colores, mostaza, gris carbón, marrón y verde musgo, que aportará el toque de color que cualquier sala de estar necesita.
La silla Rene
Llevar el otoño a casa será un reto sencillo gracias a la silla de comedor Rene. Con una forma tan original como envolvente, la silla permitirá disfrutar de las cenas con amigos sin ver pasar el tiempo. Está revestida con dos tejidos, disponibles en diferentes combinaciones de colores, que aportarán color y textura al comedor. El respaldo de madera también brindará nobleza y calidez a la mesa.
La silla Drean
Otra alternativa de moda es la silla Drean, que estiliza un comedor con su diseño y sus cuerdas de color. Con una silueta inconfundible, la silla mezcla brillantemente materiales y colores para orquestar un comedor con carácter. Por ejemplo, un estampado tropical para una decoración jungalow, unos cuadros Vichy que recordarán La Provence francesa o un color rojo vino para integrar potentes acentos de color en el hogar.
La silla Tallor
La silla Tallor combina madera, terciopelo y metal para crear contraste y convertirse en un asiento tendencia. Disponible en tres colores, la silla Tallor dotará de diseño a cualquier cocina o comedor. Asimismo, sus líneas clásicas y su diseño tubular lo convierten en una pieza imprescindible para dotar de identidad a cualquier espacio.
La estantería Deseq
Las estanterías de almacenamiento ya no solo ejercen de cajón desastre. Ahora se revelan como un punto focal del diseño de interiores. Con una lectura sobria y minimalista, la estantería Deseq es la pieza central de una sala de estar, una biblioteca o un despacho donde los objetos se exponen tanto como dejan apreciar el diseño de la estructura. Disponible en madera oscura o natural, la estantería se adapta a todos los estilos decorativos.
Sobre la marca The Masie
La firma de decoración nativa digital The Masie busca su inspiración en ídolos atemporales como el grupo Talking Heads, Madonna o Wes Anderson, consiguiendo potenciar los espacios con una energía peculiar y una paleta cromática un tanto desacompasada.
Vanguardia, creatividad y toques retro se unen en piezas únicas y exclusivas capaces de elevar la personalidad y el carácter de cualquier estancia.
Además, la marca valenciana colabora con la empresa Klarna para que sus clientes puedan dividir sus pagos en varios plazos.
Por último, conscientes de la necesidad de promover la sostenibilidad, la empresa gestiona de manera integral sus residuos e introduce nuevos materiales 100% reciclables. The Masie se enfoca así hacia los actuales retos del sector del mueble y la decoración.