Procesiones, días de playa, comidas familiares, cenas en terrazas o incluso escapadas a otras zonas de la Comunidad Valenciana son planes perfectos que hacer en la esperada Semana Santa. Te avisamos del tiempo en Semana Santa para que puedas adaptarte a las condiciones climatológicas.

Comenzando por el jueves 29, podremos disfrutar de 24º a medio día, sin muchos cambios a lo largo de la jornada. Similar están las zonas de  Castellón y Alicante. ¡Un día perfecto para no quedarte en casa!

El resto de la semana el clima será igual, con leves variaciones. Estará el cielo parcialmente nublado y el domingo 1, con lluvia débil en toda la Comunidad Valenciana.

Si buscas fresquito, La zona de Morella (Castellón) será la más fresca esta Semana Santa en comparación al resto. Mínimas de 6º, que aún permitiendo gozar de sol, no se podrá evitar abrigarse bien.

A partir del lunes 2 de abril podremos sacar las sandalias. Pero el comienzo de la semana vendrá acompañado de nubosidades durante el día en toda la comunidad. 

El martes 3 y el miércoles 4 volverá a asomarse el sol y las buenas temperaturas seguirán acompañando las vacaciones. A pesar de ello, a mitad de semana se volverá a nublar el cielo para llegar al sábado 7 de abril algunas precipitaciones en horas tempranas del día y chubascos por la tarde.

Domingo 8 y lunes 9 soleados para acabar una Semana Santa en la línea de todos los años. Una buena manera de comenzar la primavera que nos brinda nuestra terreta, en la que seguro que esperaremos mucho turismo extranjero y del resto de España.

¡Prepárate para el buen tiempo!

 

Fuente: www.accuweather.com