MODA, ESCAPARATES Y MUCHAS NOVEDADES SIN SALIR DE TU CIUDAD.

El Mundo al Revés

Encontrarás las últimas tendencias boho chic de la temporada. Prendas diferentes y únicas, porque siguen la esencia que les caracterizan, vivir en su propio mundo. Prepárate para lucir estupenda con su nueva colección de primavera verano.

C/ Mestre Gozalbo, 28 · C/ Burriana, 5
C/ Conde Salvatierra, 21 · 963 74 46 22 @elmundoalrevestiendas

Cristina Store

Conocida por el estilo inconfundible de sus líneas para niños, en Cristina Store también encontrarás moda para una mujer actual, y amante de las últimas tendencias con una selección de piezas de las mejores firmas. Vestidos, faldas, blusas, todo lo imprescindible para esta primavera.

C/ Sorní, 11
963 94 11 91 / cristina-store.net

Alaia

Alaia es una tienda con encanto y con diseños exclusi- vos donde encontrarás vestidos boho, joyería artesanal, zapatos…Con Alaia vestirás diferente, única y femenina. Visita su tienda frente al Mercado de Colón y su equipo de profesionales te asesorará para conseguir ese look diferente.

C/ Jorge Juan, 30
96 122 88 66 / 661 645 145 / @alaiajorgejuan

Il Baco da Seta

Una de las tiendas imprescindibles para ir de compras en Valencia. En su espacio, podrás descubrir las últimas tendencias de moda y lograr looks muy estilosos para el día a día. Trabajan principalmente con marcas italia- nas pero no exclusivamente: Fabiana Filippi, Monika Varga,Harris Wharf, Cappellini, Materia, Mou, Majestic, Cambio, Kiltie, Add …

C/ Isabel la Catòlica, 16 / 963 94 17 89 @ilbacodaseta.vlc

Yomime

Son espacios minimalistas y luminosos que dan protagonismo al color y fuerza de nuestras joyas, sello de identidad de la marca. Se exponen alrededor de una vitrina central lo que permite recorrer la tienda descu- briendo las diferentes colecciones. Un espacio donde moda y diseño se entremezclan con la tradición de la joyería artesanal.

C/ Sorni, 12 / 960 077 084 / yomime.es

Delola

Delola by Lolita es un lugar mágico ubicado en el corazón de Valencia en el que puedes encontrar moda y complementos exclusivos diseñados por la propietaria que no encontrarás en ningún sitio. Se hacen encargos personalizados. Vestidos, bolsos, pañuelos, collares, pulseras, todo ello con un estilo hippychic.

C/ Quart, 41
636 63 63 22 / @delolatienda

Barack Joyería

Barack Joyería se ubica en pleno centro histórico para ofrecer a sus clientes todo tipo de piezas de joyería. Diseños propios de joyas elaboradas artesanalmente, con piedras semipreciosas. Sus joyas son únicas y se adecúan perfectamente a la personalidad de cada mujer.

C/ Poeta Querol, 12
960 71 60 30 / barack.es

Vestopazzo

Joyería italiana que diseña joyas y complementos hechos a mano con aluminio reciclado. Anillos, pulseras, pendientes, brazaletes y collares, todas sus piezas están pensadas para que las luzcan todo tipo de mujeres. Sus piezas están pensadas para ti.

C/ Periodista Azzati 7 · vestopazzo.it

El Vestidor Vintage

Espacio en el que se puede encontrar ropa y acceso- rios, de Segunda Mano y Vintage. Incluye marcas como Hermes, Chanel, Dior, Loewe….y prendas vintage que destacan, por ser PIEZAS ÚNICAS. Su intención es dar una “segunda vida” a esas prendas.

Gran Vía Germanías, 14
606586276 / elvestidorvintage.com

Petticoat Vintage Lab

En Petticoat Vintage Lab encontrarás la mejor selección de ropa vintage de los 70, 80 y 90, con diseños únicos y de gran calidad. Marcas como Levi’s, Burberrys, Lacoste… se han convertido en el símbolo de la marca. Prendas exclusivas que ahora también podrás comprar online, en su web.

C/ Sueca, 36 / 963 41 64 78 petticoatvintagelab.com

Il Baco da

Espacio de moda de una gran diversidad de estilos con una cuidada selección de prendas. Una tienda pensada para todo tipo de clientas porque está en constante renovación. Su nueva colección de primavera destila color. Vestidos largos, faldas estampadas y rayas para los mejores looks.

C/ Misser Mascó, 24 / 962 06 39 10 / @ilbacoda

Sanjhara

Tienda de moda multimarca de mujer, con un estilo hippychic muy caracterísitico. Ponen especial cuidado en seleccionar cada una de sus prendas, zapatos y com- plementos, los cuales rezuman exotismo. ¡India, Ibiza y Formentera se unen en un solo espacio!

C/ Cirilo Amorós, 70
960221280 / Instagram: sanjharavlc

Blackcape

Blackcape, marca de moda masculina que nace para un hombre Fashion but Timeless, siguiendo las ten- dencias con un toque de elegancia atemporal renova- da. Dirigida al cliente cosmopolita, con claros criterios estéticos. Un hombre amante del deporte, las artes y la moda.

C/ Hernán Cortés, 21 / 963326317 / blackcape.es

The North Face

El mejor equipamiento para los atletas y exploradores de hoy en día lo podrás encontrar en The North Face Valencia. Son especialistas en ropa, calzado y equipa- miento para cualquier tipo de deporte: montañismo, senderismo, trekking, escalada o running. Sus prendas utilizan tecnología como Flash Dry o Polartec.

C/ Conde de Salvatierra, 27 963119151 / thenorthface.es

Ribags House

Ribags, tienda situada en el corazón del barrio Ruzafa, otorga un valor emocional a todos su productos. Basado en materiales tradicionales y procesos artesanos, nace en una realidad en la que el día a día consiste en llenarse de experiencias que puedas llevar en sus mochilas.

C/ Denia, 44 / 960043382
ribags.com

Kaotiko 8

La nueva tienda Kaotiko tiene todo lo que los amantes del streetstyle y de las últimas tendencias necesitan para estrenar temporada SS19. Un espacio donde podréis encontrar marcas tan míticas como: Champion, Vans, Ellesse y Levi’s, entre otras. Pero sin duda, si quieres marcar ladiferencia, Kaotiko es tu marca.

C/ Conde de Salvatierra, 27 / 961813659 www.kaotikobcn.com

Tuilus

Tuilus, es una marca MADE IN SPAIN, que más que calzar a sus clientes, quiere hacer un lugar donde la ilusión surja cada día. Bajo el lema “cada pie es un mundo”, en Tuilus no sólo se compra por estética sino acoplándose a las necesidades de cada cliente.

C/ Cirilo Amorós, 52 / 627045989/ tuilus.com

D Brand Store

Las sneakers más punteras de la temporada. Cuentan con una selección de calzado y textil premium muy originales y de las mejores marcas: Adidas, Saucony, Diadora, Ellesse, Champion… ¡El estilo deportivo que tanto se lleva en pleno centro de Valencia!

C/ Félix Pizcueta, 9/ 963039184 www.dbrandstore.com

SW Best Brands

La mejor selección de marcas de moda urbana de la ciudad par crear tus mejores outfits. Calzado de
Dr Martens, Nike Sb, Vans, Levis, The North Face, Obey, Thrasher… y complementos, como mochilas de Herschel o Burton. Tenemos el estilo que buscas para plasmar tu actitud y tu lifestyle.

C/ Paz, 11 / 963922199 / Instagram: skateworldshop

Nove25

Tienda italiana de complementos, que plasma a la perfección sus valores en anillos, brazaletes, collares, pendientes y pulseras, para un público heterogéneo. Nove25 rompe esquemas y apuesta por un nuevo estilo de joyería urbana hecha en plata 925.

C/ Hernán Cortés, 2
961 36 23 33 / nove25.net

Otras noticias de interés:

WINE WEEKEND RECALA EN LA SALA DE PALAU ALAMEDA