Los auténticos Levi’s a 20 euros, jerseys hipsters o la clásica cazadora vaquera customizada. Sin duda la ropa vintage es una oportunidad única para ampliar tu armario con ropa única y diferente a precios low cost. Además, contribuirás al reciclaje y a ayudar al medio ambiente, ¿qué más se puede pedir? A continuación, te invitamos a venir de ruta por las mejores tiendas vintage de Valencia, ¿te apuntas?

Santo Spirito Vintage:

En Santo Spirito seleccionan las prendas una a una por su diseño, calidad y originalidad. Entre sus prendas podrás encontrar algún que otro Christian Dior, Yves Saint Laurent o Valentino, clásicos del denim como Levi’s, Lee, Wrangler o Diesel y marcas que ya no existen como Pierre Cardin o Roberto Capucci. Santo Spirito toca todos los palos y va desde lo más básico a lo extravagante.También tienen una marca propia centrada en prendas más básicas de una estética moderna.

 

Trinity Vintage:

La tienda se encuentra en la calle Francesc Sempere. Conocida por vender marcas como Levis, Converse, Vans. También se pueden encontrar otros artículos como diferentes gafas de sol, bañadores y más prendas comunes.

La Señora Henderson:

Situado en la calle Tapineria, 14 Carrer de la corregeria, 9 Carrer de, C/ de Martín Mengod. Esta tienda tiene prendas muy llamativas, como pueden ser sus chaquetas, todos los complementos y otro tipo de prendas con flecos.

                                       

El Vestidor Vintage:

Prendas modernas, únicas y de buena calidad son algunas de las cosas que te esperan en este local tan diferente. Situado en la Gran Vía Germanías, 14, esta tienda vintage promete renovar tu armario a los mejores precios.

 tiendas vintage de Valencia

 tiendas vintage de Valencia

 American Vintage:

Situado en la Calle Jorge Juan, 22 de Valencia, esta tienda es una de las más famosas. Tiene sedes en diversos países de todo el mundo y en diferentes ciudades de España. Ropa de hombre y de mujer y accesorios variados, todo ello al mejor precio y con el estilo más vintage.

 tiendas vintage de Valencia

 tiendas vintage de Valencia

 Petticoat Vintage Lab:

Esta tienda situada en la Calle Sueca, 36 encontrarás los mejores Levi’s a un precio inmejorable, eso sí, tienes que darte prisa porque se agotan en cuestión de horas. Además, encontrarás otras prendas denim que podrás adquirir a los mejores precios. ¿Una curiosidad? Las mejores influencers de Valencia ya compran aquí sus prendas.

 tiendas vintage de Valencia

 tiendas vintage de Valencia

 Santa Bárbara Vintage Store:

Si tu afición es perderte en los mercadillos de Londres o Nueva York, ya no busques más. Santa Bárbara Vintage, situada en la Plaza de los Pinazos 2, es la tienda del momento. Blusas, camisas o chaquetas con estampados únicos y al mejor precio.

tiendas vintage de Valencia

tiendas vintage de Valencia

 SoHo del Carmen:

Situada en la Calle Derechos 33 de Valencia, este local ofrece las mejores prendas de ropa, dientes y atrevidas, y los mejores complementos. Si quieres encontrar objetos únicos, no dudes en darte una vuelta por esta singular tienda.

tiendas vintage de Valencia

tiendas vintage de Valencia

 Needles & Pins Vintage:

Es una pequeña tienda situada en el corazón del Barrio del Carmen de Valencia, más concretamente en la Calle d’En Bou, 3, que apuesta por la moda sostenible, handmade y vintage. ¡No te la puedes perder!

tiendas vintage de Valencia

tiendas vintage de Valencia

 La Vespa Roja:

Maravillas y esas cosas que piensas que ya no encontrarás nunca, así se define esta tienda vintage, situada en la Calle de la Bosseria, 6. Todo un catálogo de posibilidades en muy buen estado y precio que no puedes dejar de visitar.

tiendas vintage de Valencia

tiendas vintage de Valencia

Otras noticias de interés:

LOS MEJORES OUTLETS PARA COMPRAR LUJO ONLINE