Susana Pérez, trabajadora del centro comercial, será una de las 7 finalistas para ser la imagen de la nueva línea de ropa.

Susana Pérez y Pau Pérez Rico de El Corte Inglés

Esta es la primera vez que El Corte Inglés realiza una campaña interna. Después de la presentación oficial de las siete candidatas a embajadoras de la nueva marca, Woman, València es la segunda ciudad donde se da a conocer públicamente. Susana Pérez, valenciana, es una trabajadora de El Corte Inglés muy entusiasmada con su trabajo y con muchos sueños en mente. El de quererse a ella misma, ya lo ha cumplido. Con mucha ilusión, Pérez será la imagen de la nueva campaña «Todas Somos Woman» junto a otras siete compañeras de diferentes lugares de España y de Portugal. Susana, Alba, Rosy, Silvia, Lina, Minerva y Lurdes, las siete protagonistas.  

Susana Pérez, trabajadora y nueva imagen de la campaña Todas somos Woman

Esta línea se llamará Woman y pretende que todas encontremos aquello con lo que poder estar cómodas. Las modelos para esta campaña son las propias trabajadoras del centro comercial. «Las empleadas son las mejores embajadoras porque entendemos a las clientas» asegura Pérez

En orden: Alba Martínez, Susana Pérez y Lina García

La realización del casting fue muy complicada ya que todas ellas son increíbles. En primer lugar, destacar que fueron 300 chicas las que participaron pero por desgracia solo 22 llegaban a la ronda final, teniendo que elegir de entre estas a las 7 escogidas para la campaña. Todas ellas diferentes y especiales. No importó la talla ni el color de piel. El objetivo era resaltar que todas las mujeres son únicas, valientes y luchadoras. 

Sus compañeras y nuevas amigas son de diferentes lugares de España; Madrid, Tenerife, Granda, Asturias e incluso de Lisboa, Portugal. El fin de escoger diferentes lugares es satisfacer las necesidades durante los siete días de la semana. Sentirse cómoda con nosotras mismas es un paso muy importante. La ropa, un complemento esencial para conseguir gustarse. 

En orden: Minerva Fernánadez, Rosy Rodríguez, Lurdes Sampaio y Silvia Soler

El target de Woman es una mujer clásica pero actual. Es decir, una mujer que le guste vestir muy casual pero a la vez quiere gustarse y sentirse atractiva. Además, en esta marca se encuentra calidad-precio. En estas secciones podrás encontrar diferentes prendas de ropa básicas en diversas tallas y tejidos. «Durante la grabación de la campaña hemos sido naturales, nadie nos ha dicho lo que teníamos que hacer» aclara Pérez.

«Dentro del paraguas Woman El Corte Inglés se encuentran: Woman Essentials, con prendas básicas pero con un estilo cuidado que combinan con todo; y Woman Weekend que ofrece una oferta más casual con tejidos naturales y que está pensada para vestir cómoda el fin de semana. Desde la temporada Otoño/Invierno 2018,  la marca cuenta con tienda propia en todos los centros de El Corte Inglés tanto de España como de Portugal y sus colecciones están a la venta en la web»

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