El Mad Cool Festival regresa a Madrid el 11, 12, y 13 de julio, ocupando de nuevo el recinto ubicado en Valdebeas – Ifema.

¡Festival a la vista! El macro-festival madrileño ha apostado desde sus inicios por carteles cargados de grandes estrellas internaciones, lo que lo ha convertido en toda una referencia en el panorama festivales europeo, recibiendo el año pasado el galardón de la prestigiosa revista NME. Durante tres días se podrá disfrutar de diferentes líneas musicales, actuaciones en directo y actividades que nunca olvidarás.

El festival vuelve a apostar por la variedad de géneros y estilos, que van desde el queer punk disco de Gossip al indie-rock de American Authors, la música electrónica de Tourist o el funky de Demob Happy.

Rosalía, regalará su arte en directo a todos los asistentes y Bring Me the Horizon abren el cartel de la #MC19WelcomeParty, la jornada con la que el festival quiere arrancar su cuarta edición. También actuarán Metronomy, Favx, The Amazons, Viagra Boys, Blake, Griz y ¡muchos más!

Vestuta Morla, The National, Bon Iver, The Cure, Iggy Pop, The Chemichal Brothers, Noel Gallagher, The 1975, The Smashing Pumpkins, entre otros muchos, forman un line-up que promete ser todo un espectáculo.

Además, esta es un maravillosa oportunidad para descubrir algunos grupos que todavía no conocías. ¡Los festivales siempre suman, nunca restan! Prepara tus mejores looks y ponle ganas a un plan que seguro que no te defraudará. Tres días inolvidables en pleno verano con los amigos, tu pareja o tus familiares. 

Descubre más información en madcoolfestival.es 

A continuación te dejamos el link para que puedas comprar tus entradas fácilmente y sin complicaciones:

-Compra tu entrada aquí.

-Descubre más información en madcoolfestival.es 

Otras noticias de interés:

Coque Malla regresa en otoño con NUEVO DISCO y nueva gira “Revolución Tour”