Con un futuro muy prometedor por delante, Toni Gómez puede presumir a su corta de edad de contar con un extenso currículum como modelo y actor con presencia en multitud de anuncios de televisión, catálogos, pasarelas, cortometrajes, series de televisión de éxito como “El Secreto de Puente Viejo” y papeles protagonistas en películas de la talla de “Zipi y Zape y la isla del Capitán”.

Parece mentira lo que has hecho en cine y televisión, además de cursos y premios obtenidos con lo joven que eres. ¿No te da un poco de vértigo?

Me siento muy feliz, y muy agradecido, ya que estoy haciendo lo que más quiero y cumpliendo mi sueño de ser actor.

¿Qué es lo que más te gusta del cine?

Del cine me gusta todo, pero sobre todo actuar. Gracias al cine se conoce mucha gente interesante y se hacen buenos amigos, además se conocen muchos lugares y es algo muy especial para mí. Los catálogos y las pasarelas también me apasionan ya que me gusta la moda.

Ser actor en España y además ser conocido es difícil. ¿Cuándo supis- te que querías dedicarte a este mundo?

Cuando hice mi primer cortometraje, al acabarlo me di cuenta de que quería y quiero dedicarme a esto. Después llegó el sueño cumplido de que me cogieran para la película “Zipi y Zape y la Isla del Capitán”. También me hacía mucha ilusión hacer televisión y tuve la suerte de salir en “El Secreto de Puente Viejo” y en “el final del camino”. Me siento muy satisfecho por estar haciendo lo que más me gusta.

Has trabajado en varias produc- ciones españolas, ¿sueñas ya con dar el salto a la pantalla interna- cional algún día?

¡Paso a paso! Aquí en España he comprobado que hay muy buenas series y películas, gente muy profesional. Todo lo que tenga que llegar llegará.

Has hecho muchos cursos y talle- res a la espalda ¿tienes pensado seguir formándote en artes escé- nicas?

Sí, lo tengo decidido, quiero dedicarme a esto, trabajar sin parar, luchar por actuar y seguir haciendo lo que más quiero.

Y todo ésto sin dejas los estudios. ¿Cómo lo compaginas todo?

Ahora paso a Cuarto de la ESO y si lo tienes todo bien organizado y voluntad se puede compaginar. Es duro pero lucho por cumplir mis sueños.

Más noticias de interés:

MASCOTEL EL MEJOR HOTEL PARA MASCOTAS EN ALZIRA.