El Club Español de Tenis de Rocafort, con un protocolo antiCovid muy marcado, ha acogido la entrega premios del XII Campeonato de Tenis&Padel El Corte Inglés para periodistas que desde finales de octubre.
La final de Tenis ha enfrentado a los periodistas Manuel Hernández de Ideas Azules y Toni Vivó de Grupo SOUL by Hello Valencia resultando ganador éste último con un resultado de 6-3 y 6-3. En Padel, la final entre Javier Matoses y Jesús Ballester de Talentum, y Basilio Fernández y David Benito de Las Provincias, ha decidido como vencedores a Javier Matoses y Jesús Ballester con un resultado de 3-6, 6-3 y 7-6.
En la fotografía, los ganadores y el presidente del Club Español de Tenis, Ximo García; el capitán deportivo del club, Pascual Vives, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico, junto a Zulima Pérez, directora general de Coordinación del Diálogo Social de la Generalitat Valenciana y participante en el torneo, en el acto de entrega de trofeos que se ha celebrado esta mañana en el Club Español de Tenis.