El restaurante ubicando en la última planta del Centro Comercial Aqua presenta una nueva propuesta gastronómica caracterizada por la fidelidad a la auténtica comida del país y un acercamiento a recetas desconocidas. Una carta llena de productos traídos expresamente de Italia, que se completa con grandes recetas internacionales “italianizadas”. Una versión completa, fresca e innovadora de la gastronomía italiana.

Muchas son las ideas que nos llaman la atención dentro de la magnífica carta de Trastevere. Entre los Antipasti, destaca un grill de verduras con parmesano y patatas a la trufa, o las Bruschettes compuestas por cuatro focaccias. Las tablas de embutidos y quesos también se convierten en protagonistas, siendo elaboradas y cortadas al momento, y acompañadas por confituras importadas de Cremona.

En las ensaladas, destaca la variedad y originalidad de sus ingredientes: nueves caramelizadas, guanciale o vinagreta de piña colada son algunos de los productos que las protagonizan. Las pizzas, una de sus especialidades, permiten combinar grandes integrantes y variedad de masa, fina o esponjosa. Pero guarda un hueco para el postre, pues te sorprenderán con grandes elaboraciones.

Trastevere es, en definitiva, una propuesta italiana diferente para los amantes de esta gastronomía, una nueva experiencia con recuerdos de tradición, para todos los públicos. Todo en un ambiente moderno y elegante, y con una gran terraza.

hello Valencia, la guía líder de restaurantes y ocio en Valencia