¿Te gustaría potenciar la fuerza de tu cabello y frenar la caída? Sesderma nos trae la solución, participa en este SORTEO y GANA UN DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO con la tecnología más avanzada TRICHOSCAN, valorado en 150€. Para entrar a formar parte del sorteo solo tendrás que rellenar el cuestionario con tus datos.

Si tienes cerca de 30 años y estas preocupado por la caída de tu cabello, no dudes en participar. La Clínica Dermatológica Dr. Serrano, centro láser más especializado de Europa, posee los mejores tratamientos preventivos en cirugía capilar y cuenta con un innovador sistema micro punción de factores de crecimiento con formulación propia.

En la Unidad capilar de la clínica Dermatológica Dr. Serrano es posible realizar un tratamiento personalizado de la alopecia a base de una buena valoración tricóloga por una dermatóloga y en función a los resultados personalizados, realizan el mejor tratamiento.
Actualmente el más utilizado es la micro punción. La micro punción se realiza con un aparato llamado Nanopore® diseñado por el Dr. Serrano combinado con un coctel de factores de crecimiento de formulación propia de Sesderma.Los factores de crecimiento actuaran en los diferentes estados del ciclo del pelo, tanto en la formación del nuevo pelo como evitar la muerte del folículo.

  • El tratamiento: tras una limpieza de la zona a tratar, hacen una mezcla de todos los factores de crecimiento junto con la biotina y la cafeína. Esta combinación se aplica con la micro punción, durante 5 minutos en el cuero cabelludo. Por último, durante 20 minutos el paciente estará en un láser especial que ayudará a que estos productos penetren más rápido.

El mejor equipo de especialistas capilares y tricólogos de prestigio internacional, posicionan y avalan a la Clínica Dermatológica Dr. Serrano, como pioneros en Valencia en cirugías capilares, tratamientos láser y técnicas FUE. Tras más de 38 años de experiencia saben que el éxito del trasplante capilar radica en su diagnóstico especializado y personalizado con la tecnología más avanzada.

Clínica Dermatológica Dr. Serrano. Grabador Esteve 3. Valencia 46004.

Teléfono. 963 521 441- 963 743 079

Horario: de Lunes a Viernes de 10.00h a 20.00h. Sábado de 10.00h a 14.00h

 

[ninja_forms id=11]