El fin del verano supone volver a cuidar de nuestra piel y la Dra. Aurora Reig nos aconseja las mejores maneras de hacerlo.

La piel sufre durante el verano debido a la deshidratación y la exposición del sol, por ello la Dra. Aurora Reig, que cuenta con un centro clínico ubicado en la calle Martínez Cubells de Valencia, nos recomienda tratamientos estéticos para despedir el verano con los mejores beneficios para la piel.

Clínica Aurora Reig

La hidratación de la piel, la eliminación de manchas y la mejora de las arrugas surgidas durante el verano son algunos de los tratamientos que recomienda la Dra. Se puede reactivar la piel y revitalizarla con peelings químicos (exfoliación controlada de la piel, para estimularla y producir una renovación celular) con la que conseguimos una piel más luminosa y suave.

Entre estos tratamientos destaca la Biorrevitalización para hidratar y regenerar la dermis, esto se consigue infiltrando de manera indolora ácido hialurónico enriquecido en aminoácidos, vitaminas, minerales, ácidos grasos y silicio que estimulan la producción de colágeno, combinado con la BIO-ESTIMULACIÓN que se realiza con el PRP (Plasma Rico en plaquetas) para acelerar la renovación celular y tejidos.