Una boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de las personas. Sabemos que los grandes protagonistas de este gran día son los novios, y después, cómo no, los invitados. Todos intentan cuidar con mucho mimo y detalle para que todo resulte inolvidable.

Pero hay un elemento que muchas veces se pasa por alto y se deja para el último momento, incluso a veces se olvida: la salud y estética dental.

Doctor Alvarado

El Dr. Alvarado recomienda a todos los novios e invitados que en el instante que la pareja fija la fecha para la boda, es el mejor momento para pasar por el dentista. Tendréis que haceros una revisión exhaustiva y un diagnóstico completo; primero para prevenir en fermedades y segundo para diseñar una estrategia para que vuestra sonrisa esté perfecta el gran día. Existe un enorme abanico de técnicas y tratamientos para cada paciente que harán que la magia de un día tan especial no se vea empañado por una sonrisa mal cuidada o, peor aún, por una dolencia muy poco oportuna que se hubiera podido evitar. Por ello, os queremos contar los tratamientos dentales más frecuentes para conseguir una sonrisa radiante:

Blanqueamientos dentales:

Este tratamiento puede reducir varios tonos naturales la dentadura. Hay muchas personas que tienen manchas en los dientes y con este simple tratamiento podemos eliminarlos. Es por esto, que cada vez hay más novios e invitados que optan por hacerse un blanqueamiento dental antes de la boda y conseguir una sonrisa deslumbrante.

Perfilado o contorneado dental:

Consiste en mejorar la armonía facial mediante un pulido selectivo de la anatomía del diente de una forma mí nimamente invasiva.

Tratamiento para las encías:

A veces son las grandes olvidadas, ¿Para qué queremos unos dientes blancos y bonitos si tenemos las encías rojas o inflamadas? Las encías se pueden tratar con láser de forma indolora y los resultados son espectaculares.

Carillas dentales estéticas:

Es uno de los tratamientos más de moda por ser rápido, cómodo y sencillo y, desde luego, porque ofrece unos resultados inmejorables. En su clínica realizan un análisis facial para diseñar una estrategia y obtener una sonrisa natural, sana y estética.

También hay tratamientos que no son inmediatos y que necesitan más tiempo:

Ortodoncia invisible:

Sin duda es uno de lo tratamientos más utilizados ya que además de ser estéticos e invisibles mejoran muchos los problemas asociados del desalineamiento de los dientes.

Implantes:

En Alvarado Dental Clinic trabajan la odontología de forma integral y a veces, nos encontramos que para solucionar un problema de estética dental tienen que recurrir a la implantología. Esto no tiene que asustaros, ya que hay tecnología y técnicas muy innovadoras como las que utiliza el Dr. Alvarado que son mínimamente invasivas y no requieren de injerto de hueso ni elevación de seno. Gracias a esto, la recuperación es menos dolorosa y mucho más rápida.

clínica dental alvarado

Recuerda, una boda siempre es una maravillosa ocasión para disfrutar, pasarlo bien y generar recuerdos inolvidables, y qué mejor que con una bonita sonrisa.

MÁS NOTICIAS DE INTERÉS:

¡PLANES PARA HOY Y EL FIN DE SEMANA EN VALENCIA!