Ya podemos ponerle nombre a los campeones de la cuadragésimo novena eidición del trofeo Coca-cola Memorial Alonso de Tenis.

El 10 de Julio, Silvia Vargas y Mario González se posicionaron como los jóvenes más prometedores del tenis español en la categoría infantil tras haber quedando primeros tras una secuencia de fases en las que participaron 128 jugadores y jugadoras, todos ellos de edad comprendida entre 13 y14 años.

Coca-cola da la posibilidad, mediante el Campeonato de España Infantil de la Real Federación Española de Tenis, de identificar su pasión y creer en ellos mismos para cumplir sus sueños.

Rafa Nadal. Álex Corretja, Albert Costa, Feliciano López, Arantxa Sánchez Vicario, Conchita Martínez, Marta Marrero o Garbiñe Muguruza son los campeones de las anteriores ediciones.

Ganadores y finalistas dobles copia

Además del propio torneo, transcurrido en el Pilar de la Horadada, Coca-Cola ha incentivado las acciones deportivas dentro y fuera de la pista mediante premios, manifestando de este modo su postura a favor de los valores del deporte. Esta marca muestra su apoyo al deporte y su compromiso con la promoción de un estilo saludable, un compromiso que ya viene de lejos. En 1928 ya comenzó mediante el soporte a los Juegos Olímpicos de Ámsterdam, y siguió muy presente en los principales eventos deportivos de FIFA. 

En España Coca-Cola Iberia y Coca-Cola European Partners están presentes en más de 12.000 eventos deportivos al año repartidos por toda la geografía española.

Trabajan por un compromiso en la construcción de una sociedad sostenible, además se focalizan en iniciativas que reduzcan la huella medioambiental, promover una vida activa y saludable y crear un entorno de trabajo seguro.

 

coca-cola-amigos-1800x930