La Graphic Design Week de la escuela de Arte y Diseño de Barreira acoge esta mañana otra tanda de actividades artísticas entre las que destaca la Conferencia de Mr Lobilo sobre el Papercraft a las 13:00 horas.

Este miércoles 27 de abril, de 9:30 a 17:30 horas, el centro de talento creativo cuenta de nuevo con la presencia de la artista del activismo gráfico Teresa Sdralevich con “Valencia Value”, con el collage urbano de BYG&Lu, la firma internacional de mobiliario Actiu y el estudio valenciano Odosdesign, además de la conferencia de Lobulo. Una intensa mañana para alumnos inquietos y visitantes curiosos. Por la tarde, a las 17:00h habrá una acción callejera “Protestencil” con Teresa Sdraleviuch, abierta al público, y a las 17:30 horas tendrá lugar la exposición fotográfica del Street Photo Phone con Fran Obrer en La Cepillería de Barreira.

Desde el viernes 22 al 29 de abril la escuela Barreira de la Gran Vía de Fernando el Católico está dando impulso al diseño gráfico actual con mucha maña. De la mano de creativos gráficos nacionales y centroeuropeos, diseñadores multidisciplinares, están llevando a cabo muestras del arte de la creatividad con workshop para sus alumnos, conferencias, acciones callejeras y otros huecos en su agenda que se llenarán hasta con la presencia de un ilusionista y concluirán con la mesa redonda del Diseño gráfico como cultural visual.

Javier García (Mr Lobulo) hablará del arte del Papercraft a través de sus experiencias desde que tuvo su primer shock creativo de niño, mientras que la actividad de la firma mobiliaria, Customizando las Wing de Actiu, establece los útiles lazos entre el diseño gráfico y la eficiencia empresarial. Actiu y el estudio valenciano Odosdesign hablarán de cómo iniciaron su relación y, sobre todo, de estrategia de marca, dirección de arte, maquetación de catálogos, diseño de los stands en feria o el diseño gráfico. Además, escucharemos cómo se gesta el reestyling y modernización de diseño de marca desde la parte empresarial y el beneficio que supone para las empresas confiar en un estudio profesional para hacerlo.

Estaremos customizando ideas.

 

Hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes de Valencia