Tu plato estrella para este otoño

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Baobab

Un restaurante gastronómico que elabora una cocina de autor, así es Baobab. Para este otoño te recomiendan como plato estrella su Inspiración chocolate y frambuesa Valrhona. Este postre está actualmente en el menú degustación del restaurante. Ves a probarlo.

Plato: Inspiración chocolate y frambuesa Valrhona

Gran Vía Marqués del Turia, 73

961 67 66 75

609 72 12 33

baobabgastronomia.com

 

El Reno

El Reno es tapas, platillos, charcutería selecta…y las mejores carnes premium maduradas en plena Ciutat de les Arts i Les Ciències. Te ofrecen un servicio cálido y familiar para que disfrutes de los tuyos alrededor de una mesa, tanto en su tranquila terraza como en su salón reformado, con el mejor producto y la mejor selección de vinos. Quieren sorprenderte con las mejores carnes premium del mercado; con sabores potentes, texturas sedosas y cocciones perfectas: así es su chuletón de lomo alto de ternera madurada. BIENVENIDO A EL RENO, CARNÍVORO.

Instituto Obrero, 11

627 770 755

reservas@elrenovalencia.com

elrenovalencia.com

 

Mama Racha

En Mama Racha podrás degustar las mejores tapas de Valencia, a destacar su plato estrella para este otoño: su exquisito pulpo a la brasa con cremoso de patatas, ajo asado y comino. Lo podrás maridar con su gran variedad de cervezas o un vino de su amplia bodega. Un local ideal para pasar una agradable velada, con un ambiente acogedor y desenfadado.

Plato: Pulpo a la brasa con cremoso de patatas, ajo asado y comino

Ciscar, 15

653 45 29 24

mamaracha.es

 

El Miracle

Acaban de recibir el Premio al Mejor Restaurante de España Sin Gluten, expedido por el ranking que elabora la aplicación “Celicidad”. Sus platos estrella son todos los que cocinan, porque son 100% sin gluten. La cocina mediterránea de fusión está presente en su amplia y variada carta, hay opciones para todos los gustos, hamburguesas, crepes, revuelto, croquetas, bravas, postres… Además, casi todos los platos tienen también opción vegana y vegetariana.

 

Campoamor,  42

963 81 87 69

elmiraclerestaurant.com

 

 

Lía Restaurante

En el centro histórico de Valencia se encuentra Lia Restaurant un espacio que apuesta por la cocina mediterránea de fusión y que cuida al máximo el sabor original de la materia prima de máxima calidad. Este otoño no te pierdas sus exquisitos platos estrella, a destacar su TATAKI de Atún con crema Marmitako y Guindilla de
Ibarra, sus Ravioli frescos rellenos de Foie con salsa Parmesano y sus excelentes Alcachofas confitadas con langostinos crujientes, salsa romescu y jamón ibérico.

Plato: Tataki de atún

 

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email