Tubarman, la experiencia coctelera perfecta

autor-noticia-icon

COMPARTIR

¿Quieres sorprender a tus invitados? Prueba nuestras barras de coctelería ¿En qué boda has podido probar una buena piña colada o un Sex on the beach?
Tubarman es la empresa de eventos de coctelería que nace de la necesidad de aportar novedad y frescura al sector hostelero. No vende cócteles sino experiencias hechas a partir del olor de las creaciones, de la textura, el sabor y del clima que se crean alrededor de sus barras, en definitiva, una experiencia que no olvidarás.
Se adaptan a los gustos de cada uno gracias a sus cartas personalizadas y , además, disponen de diferentes modelos de barras para que elijas la que más te guste o se adapte al evento organizado. Pero no solo ofrecen cócteles sino que también disponen de un servicio de cata de vinos, gintonics y cervezas artesanales ¿Una maravilla no?
Tubarman es el servicio de coctelería perfecto para cumpleaños, bodas y despedidas de solter@s. ¿A qué esperas? Te esperamos con los brazos abiertos para que disfrutéis de una experiencia Tubarman.

TAGS

COMPARTIR