Turkish Airlines anuncia que retoma sus vuelos semanales a Estambul

La compañía aérea vuelve a dar la bienvenida a sus vuelos semanales entre Valencia y Estambul. Siempre cumpliendo con las mejores garantías de seguridad en todos sus destinos.

Turkish Airlines retoma sus vuelos entre Valencia y Estambul, en concreto hará 4 vuelos semanales. Aquí te dejamos el itinerario:

Turkish Airlines

Para ellos la seguridad es lo primero, como siempre, por ello están comprometidos con los estándares de higiene más exigentes.

Se asignarán Tripulantes de Cabina Expertos en Higiene en sus vuelos, encargados de la desinfección y refuerzo de todas las medidas higiénicas y de distanciamiento social.

Turkish airlines

¡Tu salud está segura con la última tecnología! Los filtros de alta eficiencia HEPA (por sus siglas en inglés) se utilizan en un sistema de filtrado que elimina hasta el 99,97% de todas las partículas en el aire. Y además, se te facilitará un kit higiénico que consiste en una mascarilla, toallita antiséptica y desinfectante de manos (los kits en los vuelos de corto radio incluyen mascarilla y toallita antiséptica, los kits en los vuelos de largo radio incluyen además desinfectante de manos).