El color del año que cautivará Bloggers y grandes marcas

Ultra Violet

Es hora de ponernos en contexto de lo que será en pocos días el comienzo de un nuevo año, y con él, sus novedades y tendencias que nos atraparán vertiginosamente. Y es que no se trata de cualquier tontería conocer el tono que va a predominar en todos los ambientes en este 2018, ya que TODO, desde  la moda hasta la mantelería que lucirá en nuestras mesas, girará en torno al Ultra Violet.

Beauty style

Beauty style

Según el anuncio de Pantone, lo definen como un color dramáticamente provocativo e intensamente ensombrecido en morado, original y genuino, con toques visionarios evocando al misterioso futuro. Un enigma es este color en base de azul, cuya propuesta es de llevar nuestro potencial a un nivel más elevado, dejando entrever las tecnologías y la reflexión a lo galáctico. Así hablan de Ultra Violet como algo “Inventivo  e imaginativo, un color que ilumina el camino que está por llegar”.

Home design

Home design

“El color Pantone del año ha de llegar como algo mucho más que una simple moda en el entorno del diseño; es realmente una reflexión de lo que necesitamos en el mundo”– Afirmaba Laurie Pressman, Vicepresidenta de Pantone Color Institute.

Un enfoque que llama peculiarmente la atención, puesto que hasta ahora los colores que pautaban las modas eran elegidos más bien aleatoriamente y sin destacar un motivo concreto. Mensajes y significados profundos que este color tendencia pretende llevar por bandera, y que se aplicarán a todos los ámbitos de nuestras vidas a partir del próximo día 1 de enero.

Color 2018

Color 2018

Diseñadores, marcas e influencers se sentirán poderosos de usar este color para inspirar no solo con colorido y enigma, sino también llenando de mensajes y sentido a las colecciones que triunfarán en este 2018. Porque no solo es un color precioso, que atrae al ojo humano con sus peculiaridades cromáticas y especial longitud de honda, el Ultra Violet inspirará a las masas a seguir soñando. Un deseo de cumplir los sueños con ese brillo no convencional, que ya comenzó a marcar tendencia hace años en unos jóvenes influencers del Popculture (Prince, David Bowie,Hendrix…).

PopCulture

PopCulture

¿Y tú ya estás preparad@ para recibir al color del 2018? Quizá estás de enhorabuena porque es tu color preferido, porque abunda en tu armario o porque te favorece. Y si este no es el caso, tienes la oportunidad perfecta para empezar el año probando cosas nuevas. Porque la vida es para jugar y sin duda este color y su mensaje te cautivará de un modo u otro.

No esperes a que te lo cuenten, atrévete a brillar con Ultra Violet!

Ultra Violet Year

Ultra Violet Year

Saludos y Feliz Año Nuevo!

RHS