Umeme Energía y BIOPARC Valencia unidos por la sostenibilidad

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La compañía energética valenciana y el parque de animales comparten su compromiso con el cuidado del medioambiente

La comercializadora de energía Umeme (electricidad en idioma suajili) y BIOPARC Valencia han sellado una alianza sostenible fruto de la cual, la compañía obsequiará a sus nuevos clientes de la provincia con un “Pase Anual B!”.

Así, las personas que decidan pasar su contrato de luz a Umeme, no solo se beneficiarán de la utilización de una energía limpia, 100% verde, sino que podrán disfrutar durante todo un año de uno de los mejores parques de animales del mundo.

Toda la promoción tiene como protagonista a la mascota de la comercializadora energética, “Suri”, un amable suricata que encarna a la perfección los valores de Umeme: cercanía, transparencia, ingenio, respeto por su comunidad…

Un animal social, responsable, solidario y comprometido que, además, forma parte de la gran comunidad zoológica de BIOPARC Valencia, siendo una de las especies más entrañables y conocidas del parque.

Una alianza sostenible

La compañía energética valenciana Umeme y BIOPARC Valencia comparten su férreo compromiso con el cuidado del medioambiente.  La sostenibilidad está en el centro de todas las decisiones y acciones que Umeme lleva a cabo y, por ello, su energía procede de fuentes renovables.

Entre sus objetivos se encuentra el de contribuir a la revolución energética a través de la energía 100% verde y prueba de ello es que, durante 2020, ha posibilitado una reducción de las emisiones de CO2 de 1,3 millones de toneladas gracias al uso de energía 100% renovable.

Además de luz y gas, la compañía brinda otros servicios como el autoconsumo en hogares, consistente en la instalación de paneles fotovoltaicos que permiten un considerable ahorro a sus clientes, al tiempo que contribuyen a la sostenibilidad del planeta.

Asimismo, Umeme facilita la instalación de cargadores para vehículos eléctricos. Por su parte, BIOPARC Valencia es un parque de animales diseñado bajo el concepto de zoo-inmersión, que sumerge al visitante en una cuidada recreación de algunos de los hábitats salvajes más bellos y amenazados y le permite acercarse a los animales, vegetación y paisaje como nunca antes, sin barreras visuales.

Un nuevo concepto de ocio, el “ocio con causa”, que tiene como objetivo motivar un cambio de actitud en la sociedad hacia la conservación de la naturaleza, así como proteger el medioambiente y preservar las especies animales en peligro de extinción.

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email