El próximo jueves 7 de marzose inaugura en Valencia el nuevo espacio de trabajo compartido Core Smart Working. El evento de inauguración es de entrada libre y lo único que debes hacer previamente es inscribirte a través de este link. Será una tarde muy completa en la que aprovechar para conocer el espacio y disfrutar del entorno.

La inauguración constará de tres smart talksdivertidas y estimulantessobre temas tan distintos como los desafíos de montar una startup, formas de potenciar tu marca y estrés vs. productividad. Tras las charlas se subirá el volumen de la música y las cervezasy la comida acompañarán a los asistentes para crear el mejor ambiente de bienvenida. Core Coworking da sus primeros pasos para transformar y elevar la forma en que nos relacionamos con el trabajo.

¿Qué es Core Smart Working?

Core Smart Working no es un coworking cualquiera. Lo que lo diferencia del resto es su filosofía business to life. Crear un ecosistema que sitúa a las personas en el centro, su confort y bienestar, es el principal objetivo de Core. Porque no se trata solo de ganarse la vida, sino de ganar vida, y para ello tu trabajo debe ser un lugar que te haga sentir bien y en el que puedas desarrollar al máximo tu potencial para crear algo único.

Un nuevo coworking abre en Valencia: conoce Core Smart Working

Core se encuentra en el bajo del conocido edificio de La Pagoda de Valencia, concretamente en la Plaza de la Legión Española, 2. Uno de sus mayores atractivos es que está rodeado de zonas verdes: los jardines de Viverosy el cauce del río Turiaquedan a escasos metros, y te permiten respirar y desconectar cuando te haga falta.

El amplio espacio de Core Coworking se adapta a las necesidades de cada profesional, emprendedor, startup o pyme. Cuenta con escritorios fijos y variablesy con oficinas privadascon la mayor discreción, siempre con todo el mobiliario de oficina necesario para que los coworkers solo tengan que preocuparse por dar lo mejor de sí mismos.

Las salas de reunionesson uno de los puntos fuertes de Core. Tienen diferentes tamaños para amoldarse a cada conferencia, y cuentan con las últimas novedades tecnológicas (pantallas táctiles, arañas…) que elevan la experiencia de una reunión habitual. Más allá de las zonas de trabajo, en Core también se disfruta de espacios comunes acogedores para descansar y estar en contacto con el resto de coworkers, conocerse, crear contactos y tejer redes. Core es una comunidad diversa, plural y abiertaa todo el mundo.

El acceso a tu oficina es 24/7, cualquier día de la semana y a cualquier hora del día. La flexibilidad horaria es parte imprescindible de la filosofía de Core: cada uno define su propio horario. Las tarifas son múltiples para poder elegir, siempre con la posibilidad de probar un día de forma gratuitay resolver todas tus dudas.

Core Smart Working es un lugar diseñado con las personas en el centro. Sentirte bien en tu trabajo es esencial para crecer y lograr tus metas, y el entorno en el que te sitúes influirá en tu bienestar y productividad. Apuesta por trabajar en un espacio que te acoge y te permite ser mejor.