Una Festa Per A Tots

Arranca en Nuevo Centro «Una Festa Per A Tots»

autor-noticia-icon

COMPARTIR

  • Su objetivo es desvelar los proyectos de Especial de las Fallas 2024 de Valencia

Una nueva edición de la muestra “Una Festa per A Tots” aterriza este fin de semana en nuestra ciudad con un avance de los proyectos de las Fallas de la Sección Especial y de las Fallas Municipales para 2024.

La exposición es gratuita y muestra las maquetas de las Fallas. Será instalada este fin de semana en una cabaña de la explanada del centro comercial de Nuevo Centro, gracias a la Federación de Fallas de Especial en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia y la Junta Central Fallera.

Los visitantes podrán descubrir las maquetas de las comisiones de Na Jordana, Plaza del Pilar, Convento Jerusalén, Antiga de Campanar, Exposición-Micer Mascó, Sueca-Literato Azorín, Cuba-Literato Azorín, Almirante Cadarso-Conde Altea y Reino de Valencia-Duque de Calabria, además de las de las Fallas Municipales. El horario de apertura será el viernes de 20 a 22 horas; el sábado de 10 a 22; y el domingo de 11 a 22 horas. Además, habrá visitas guiadas en los diferentes horarios de apertura del sábado y el domingo), y varias actividades programadas durante el fin de semana.

Otras noticias de interés

TAGS

COMPARTIR