Valencia Cuina Oberta vuelve del 30 de marzo al 9 de abril

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Valencia Cuina Oberta regresa a los mejores restaurantes de la ciudad para ofrecer la calidad del producto local cocinado por los chefs más destacados de Valencia. Organizado por la Fundación Turismo de Valencia, junto a la colaboración de Cruzcampo Gran Reserva, estos diez días gastronómicos brindan la oportunidad de saborear a precios especiales los menús de alta cocina.

Del 30 de marzo al 9 de abril de 2017, más de cincuenta restaurantes de referencia en valencianos darán la oportunidad de degustar sus productos por 20 euros el menú de mediodía y 30 el de la cena, sin incluir la bebida. Los restaurantes con Estrella Michelín contarán con un suplemento de 15 euros.

El objetivo de la XVI edición de Valencia Cuina Oberta es activar y extender el consumo de la gastronomía valenciana potenciando el producto local como ingrediente principal. Asimismo, se pretende lograr que la singularidad de esta gastronomía sea apreciada tanto a nivel nacional como internacional. Para ello, participan restaurantes de toda la ciudad y se ofrecen menús a precios más populares.  

El plazo de reservas para participar en esta increíble oferta gastronómica ya está abierto y se puede hacer de forma online a través de esta web, donde también se puede observar la propuesta de degustación que presenta cada uno de los restaurantes.

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email