Vuelve la noche de compras más esperada por los valencianos, Valencia Shopening Night. Este jueves 1 de junio desde las 20:00  hasta las 24:00 horas podremos disfrutar de esta gran fiesta en la que participan más de 200 establecimientos. En esta edición un bus turístico circulará con una charanga y habrá más de 30 actuaciones musicales organizadas en las calles. ¡Una noche mágica con mucha moda, música, y compras!

La temática de esta edición se centra en “SHOPENING AND MUSIC”. En todas las calles habrá un gran ambiente musical gracias a la participación de decenas de artistas: solistas, Dj s, grupos musicales… sin olvidarnos de las sorpresas que cada edición nos aporta esta gran noche: promociones, descuentos especiales, degustaciones, photocall, regalos y muchas sorpresas más.

¿Te gustaría conocer las tiendas participantes, sus promociones y todas las actuaciones musicales? No dudes en consultar su página web oficial.

Además puedes ganar un vale de 100€ para comprar en uno de los comercios participantes en Valencia Shopening Night Caixa Popular. Solo tienes que entrar a participar en el concurso de su página de Facebook