Nueva edición de la Valencia Shopening Night 2019

De izq a dcha.
Jaime Picher, Director de Marketing ESIC Valencia; Paco Mora, Presidente de Grecotex; Josep Lozano, Director de Comunicación Shopening Night; Patricia Vázquez, Responsable de Marketing de ESIC Valencia; Antonio Bernabé, Director General Turismo Valencia; Paco Alós, Director de relaciones institucionales y RSE de Caixa Popular; Roberto Redondo, Director Gerente Suzuki Centroval, Marta Miró, Directora Fundación Pequeño Deseo Valencia; Miguel de Vicente, Director Valencia Shopening Night; Arancha López y María Mateo, Trade Marketing Manager de helados Nuii.

 

 

 

SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR 2019

El pasado jueves 6 de junio tuvo lugar la Shopening Night, una edición llamada «Colors Pop» para potenciar el comercio valenciano.

Dos veces al año los valencianos y las valencianas disfrutan de una de las oportunidades para conseguir accesorios, complementos y todo tipo de deseos a precios envidiables.

El principal objetivo de este día es potenciar el comercio de cercanía. Entre unos 80 000 y 100 000 asistentes disfrutaron de una noche repleta de actividades, descuentos y promociones desde las 20 horas hasta la medianoche. Sin lugar a duda, el tiempo acompañó y los asistentes pudieron pasear por las calles de Valencia, disfrutar de los eventos, promociones y la música en directo. ¡Te contamos cómo fue esa noche tan mágica!

EVENTOS Y PROMOCIONES

Uno de los puntos centrales de la Shopening Night fue el Mercado de Colón. Allí hubieron varios eventos a la vez.

Nuii Helados estuvo repartiendo sus helados de 5 sabores distintos para aportar el toque refrescante en esa noche tan especial.

Turkish Airlines junto a Suzuki Centroval y Oxxo Showroom ¡sortearon un viaje a Estambul! Los asistentes solo tenían que rellenar las papeletas y depositarlas en el espectacular vehículo Suzuki ubicado en la entrada del Mercado de Colón. Además, había dos vehículos Suzuki más para que pudieran probar sus prestaciones.

Desde Oxxo Showroom y Hello Valencia estuvimos junto al Mercado de Colón con nuestro gran photocall haciendo fotografías a los asistentes y repartiendo nuestras revistas.

Movistar acercó a los asistentes la experiencia Bohemian Rhapsody. En sus tiendas C/ Colón 31 y Plaza Ayuntamiento, 25 y hubo música, sorteos, Queen Games y Street Performance musical que representó la BSO de la película “BOHEMIAN RHAPSODY”. Además, también hubo Radio Ga Ga Dj Set, Light Pub y por supuesto Descuentos exclusivos!!!

Por su parte Mahou contó con un Taller Laze Master en el “Espacio Cinco Estrellas”donde los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender a realizar los nudos más creativos para sus zapatillas con la ayuda de un especialista. También hubo un “Espacio Cinco Estrellas Radler” donde se llevó a cabo un taller de Chapas personalizadas, en el que un caligrafista profesional rotuló frases urbanas y divertidas; así como un “Espacio Cinco Estrellas Session IPA” con un taller de tote bags serigrafiadas donde cada asistente se llevó su bolsa personalizada. La velada estuvo amenizada por la música electrónica del Colectivo Cero en Conducta y por los diversos puestos MAHOU donde se repartía cerveza bien fresca.

ESIC llevó a cabo su LIVE PAINTING. Un street art que provocó una explosión de alegría y color. De la mano de la plataforma artística Utop1a Street Art. Se llevaron a cabo tres murales por la ciudad a cargo de los artistas FreskalesJoys y AlfredoDos.

CV Rádio estuvo retransmitiendo en directo todo el evento y entrevistando a pie de calle.