La Fundación Turismo Valencia apuesta por apoyar y promocionar el turismo de compras.

En los últimos años las compras se han convertido en una actividad turística clave, cuya oferta aporta un gran valor añadido al destino. Por ello, con el objetivo de promover una oferta comercial que aporte atractivo a la experiencia del visitante, la Fundación Turismo Valencia ha puesto en marcha el programa València Shopping.

València Shopping

¿Y cuáles son los objetivos de este programa?

Incrementar el gasto turístico en compras; promover la orientación al turista del comercio valenciano; poner en valor el producto “Made in València” e impulsar productos turísticos directamente relacionados con el shopping.

renault clio LIMITED 620×250

Con el programa València Shopping los comercios valencianos obtendrán una infinidad de ventajas como la promoción de su tienda entre el público turístico, a través de su presencia en soportes promocionales y canales online/offline de Turismo Valencia, la participación en las acciones de promoción de la Fundación (presencia en ferias, participación en viajes de prensa y de familiarización, campañas en redes sociales, etc), la participación en programas de calidad y formación específicos para el sector y por último la participación en los productos turísticos creados para el turista final.

¿Te gustaría participar? Ya está abierto el plazo de inscripción. Para más información o inscripciones: shopping@visitvalencia.com o llamando al 963 390 390. Además, inscríbete online a través de este correo electrónico info@shopeningnight.es o rellenando la siguiente ficha de inscripción aquí DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN. 

Otras noticias de interés:

PALO MARKET FEST DA VISIBILIDAD A DISEÑADORES Y ARTESANOS EN SU ESPACIO.