Puede que haya algún despistado que no se haya dado cuenta de la gran oferta teatral que tenemos en nuestra ciudad, o que simplemente no se haya parado a pensar que ir al teatro, puede ser un gran escape a la rutina de cada día. Por este motivo, dejamos una buena selección con las obras del momento, para que puedas disfrutar con alguna de estas representaciones en directo.

TEATRO OLYMPIA

DOS + DOS (Hasta el 10/12/2017)

¿De qué va? Todo es normal, y todo es corriente en la vida de los 4 protagonistas: Adrián y Julieta y Tomás y Silvia, que son dos parejas de amigos muy dispares entre sí, que verán desestabilizada su rutina, ante la propuesta de un intercambio de parejas. Protagonizan Daniel Guzmán (Director A cambio de nada), Miren Ibarguren (La que se avecina), María Castro (Tierra de lobos) y Álex Barahona (Lo contrario al amor).

El flamenco de Sara Baras, o el espectáculo de Mayumana-Rumba! también podrán disfrutarse durante este mes de diciembre.

TEATRE TALÍA

EL PRÍNCIPE DE MAQUIAVELO (Hasta el 10/12/2017)

Adaptación teatral de “El Príncipe“, tratado político firmado por Maquiavelo, e interpretado por  Fernando Cayo, un gran actor que se recomienda ver en vivo. En la programación del mes, también ofrecen contenido como la obra “Pels Pèls” o “Big Van monólogos científicos“, entre otros.

TEATRO PRINCIPAL

TIC – TAC (14/12/2017 al 07/01/2018)

El teatro Principal de València acoge durante el mes de diciembre y parte de enero, una comedia musical creada en el Institut valencià de cultura, y dirigida por Carles Alberola.

TEATRO FLUMEN

NO TE VISTAS PARA CENAR (22/12/2017 al 07/01/2018)

No te vistas para cenar, es una comedia llena de enredos y diálogos que pueden interpretarse en varios sentidos, y que además, cuenta con una suma de espectadores tan increíble, como lo son 15 millones en todo el planeta.

ESCALANTE CENTRE TEATRAL

L’HOME INVISIBLE (08/12/2017 al 17/12/2017)

Adaptación a cargo de la compañía La Pavana, con canciones y música en directo, de la novela de ciencia ficción, “El hombre invisible“, escrita por H. G. Wells.

RAMBLETA

VOOYEUR (22 Y 23 /12/2017)

Comedia sexual a cargo de una maestra de ceremonias llamada Lilith, que hará que todos los espectadores se conviertan en “voyeurs“. También se podrá disfrutar con “El circo Gran Fele“, algo que abarca ya a todos los públicos, desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero.

TEATRE MICALET

XAVI CASTILLO NEWS (Sábados Diciembre)

La compañía Pot de Plom, lleva al teatre Micalet, un resumen con toda la actualidad informativa que ha marcado este año que a punto estamos de cerrar.

TEATRO RIALTO 

CUENTO DE NAVIDAD (26 y 27 /12/2017)

Adaptación teatral de una de las más célebres historias de Dickens, en la que un hombre egoísta y apático, cuyo nombre es Scrooge, recibe la visita de varios fantasmas durante la noche de Navidad.

TEM TEATRE EL MUSICAL

ARCÁNGEL (16/12/2017)

El teatro el Musical, nos acerca al arte flamenco con un concierto de Arcángel, cantaor y compositor profesional.

LES ARTS

DON CARLO (09 AL 21 /12/2017)

Por último proponemos Don Carlo, la ópera de Giuseppe Verdi, que podemos encontrar en la sala principal del teatro Les Arts Reina Sofía, para esta temporada de diciembre.

Son muchos y variados los géneros propuestos, así que si ni siquiera te lo habías planteado, ahora te hemos dejado una opción más, sobre cosas que puedes hacer para pasar estas navidades.