‘Vardier’, la marca de ropa plegable para los «por si acaso”

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

María Martí Fernández y Arturo Gómez-Lechón nos traen hasta SOUL un trocito de su proyecto. Vardier, la “marca del por si acaso”, un sueño hecho realidad. Diseñada para <<lo imprevisto>>, nos cuenta María: la marca busca “cubrir todas esas situaciones en las que no esperas que va a pasar algo y ocurre”.

En Vardier encontrarás productos de moda plegables para mujer, las cuales podemos llevar en nuestras mochilas o bolsos. María destaca algo muy positivo sobre los productos, y es que ¡son plegables sobre sí mismos! Al “estilo calcetín” (la bolsa está incorporada en la prenda, y queda en la parte posterior), añade Arturo. Ideales para cualquier tipo de viaje, hay clientes que se lo llevan a la ruta del camino de Santiago, porque tal y como apunta María, son prendas muy ligeras. Este concepto de moda que María y Arturo han creado es un gran recurso a la hora de viajar, porque además de cubrir todos nuestros <<por si acaso>>, nos ayuda a ahorrar espacio en nuestras maletas.

La marca nace dos meses antes de producirse la crisis sanitaria de la Covid 19, lo que supuso <<todo un reto>> para ellos. Pero, esto no les desanimó. Todo lo contrario, afirmaban que, si podían superar un año tan duro como el 2020, la marca prometía. Adoptaron esa filosofía e invirtieron mucho más tiempo en su empresa para compensar ese parón. <<Mejorar>> fue el verbo que encabezó ese reto: la web, el producto gracias a la opinión de sus clientas, etc. En lo que se refiere al producto, María y Arturo señalan que ha sido igual de complicado tanto el tema de los materiales de tejido como el dar a conocer la marca y el nuevo concepto. En cuanto a su venta es puramente online, <<todo se mueve principalmente por Internet>>. A través de redes sociales como Instagram, “ha sido el principal canal”, comentan.

La perspectiva de futuro de Vardier apunta hacia cubrir muchos más por <<si acasos>>, pero también hacia la línea de hombre. Tal y como nos adelantan, ya están ideando y probando algunos productos de esta línea, y les está encantando lo que están haciendo. Vardier, una marca que nos facilita la vida, que nos ayuda a ahorrar con el sobre coste de las maletas, y que además, estará a nuestro lado en todos los <<por si acasos>> que nos depare la vida.

Escucha la entrevista completa en el podcast

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email