conciertos-fallas-valencia

Descubre todas las verbenas programadas para estas fallas

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Las verbenas, conciertos y discomóviles están programadas para este sábado 2 de marzo, para el próximo viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo y, por último, para los días de Fallas, es decir, del 15 al 18 de marzo. Los horarios de estas oscilan desde las 22.00 de la noche hasta las 4 de la madrugada.

Este año, el Ayuntamiento de Valencia ha hecho hincapié en la innovación y adaptabilidad de las festividades. Se alienta a las comisiones, especialmente en zonas céntricas como la Lonja, el Mercado Central y Russafa, a optar por el “tardeo” – una alternativa vespertina a las verbenas nocturnas, que busca equilibrar la celebración y el respeto por la tranquilidad vecinal. El nuevo “tardeo”, ya introducido en las Fallas de 2023, se llevarán a cabo de 17 a 22 horas, complementando las verbenas y discomóviles nocturnas que capturan la esencia de Valencia hasta las primeras horas de la madrugada.

Si quieres anotarte ya en el calendario a qué verbenas vas a poder ir cada noche de este mes de marzo, a continuación, vamos a detallar cuál será la programación

PROGRAMACIÓN PRE-FALLAS:

Las Fallas están latentes en Valencia desde el inicio de marzo, por eso, desde este fin de semana ya puedes disfrutar al máximo al son de la música y darle la bienvenida a las Fallas del 2024.

2 de marzo

La Orquesta Vértigo te hará vibrar al máximo en la Falla Monte Altón en Yatova. Podrás disfrutar de ellos tras la comida, que es a las 15 h.

El fin de semana del 8, 9 y 10 de marzo la fiesta seguirá siendo la protagonista cobrando aún más fuerza.

8 de marzo

Si te apetece recordar buenos tiempos, el próximo viernes 8 vas a poder hacerlo a partir de las 19 h de la tarde con una sesión remember de la mano de Vicent Buitrón que tendrá lugar en Falla Áusias March de Alzira.

Además, en los Jardines de Viveros, tendrá lugar el ‘Conciertazo de Fallas’, una iniciativa de Amstel ‘Hecha en Valencia’, con artistas musicales como León Benavente, Elyella y De Pedro, así como DJs valencianos como Innmir y Cebrián.

9 de marzo

El próximo sábado viene cargado de múltiples planes a los que no te vas a poder resistir.

Orquestas

Si lo que te apetece es asistir a una buena orquesta, donde lo que reine sea la música en directo, vamos a mencionarte todas las orquestas que tocarán el 9 de marzo:

La Orquesta Límite estará en Marines desde las 16:30 h para animar la tarde.

La Orquesta Vértigo actuará por la noche en la Falla El Poble, ubicada en Tavernes Blanques.

La Orquesta Dr.Jekyll empezará su espectáculo a partir de las 23 h de la noche en la Falla Poeta Alberola – Totana.

La Orquesta la Tribu estará en la Falla Alqueries de Bellver- Garbí por la noche también.

Remember

Si por el contrario lo que más te apetece es recordar la música de antes, te traemos las sesiones remember que vas a poder presenciar el 9 de marzo:

En la Falla Els General vas a poder disfrutar con Raúl Platero y su sesión remember de 17:00 de la tarde a 21:00 de la noche.

En la Falla Poeta Altet-Benicarló actuará de nuevo Raúl Platero a partir de las 23 h de la noche.

En la Falla Sur – Ruben Vela – avd. Dr. Waksman estará José Coll desde las 23 h de la noche.

En la Falla La Dula, en Tavernes, podrás ver a Vicente Buitrón a partir de las 3 h de la madrugada.

En Benicalap se va a organizar un remember a lo grande que tendrá lugar en la calle Salvador Cerveró y que durará desde las 22 h de la noche hasta las 4 h de la madrugada. En él, vas a poder ver a más de 10 DJs.

Discomóviles

Si lo que quieres bailar son los últimos temazos del momento, estas fechas te interesan. Vamos a mostrarte cuáles serán las discomóviles que estarán abiertas el 9 de marzo:

En la Falla Obispo Amigó-Cuenca podrás disfrutar de la discomóvil a partir de las 23:30.

En Falla Rio Bidasoa de Torrefiel habrá una macro discomóvil de la mano de Espectáculos Rd Music por la noche.

En la Falla Arniches también tendrás el placer de disfrutar de Espectáculos Rd Music y su macro discmomóvil a partir de las 0:00 de la noche.

Festivales

Si te apetece vivir el ambiente de fallas desde el próximo fin de semana, esta opción es perfecta para ti. Aquí te traemos los festivales a los que podrás acudir el 9 de marzo:

Plan B Falles Festival 2024 en la Falla Palleter – Erudit Orellana te permite disfrutar de la buena música en directo, comer en sus food trucks y pasar un rato que te hará recargar energías para fallas. Puedes disfrutar de este festival el día 9, por supuesto, pero también estarán todas las Fallas, es decir, del 15 al 19 de marzo.

La Falla Llanterna – Na Rovella – Avda. de l’Oest propone un tardeo con DJs y comida que dará comienzo a las 17:00 h de la tarde y finalizará a las 22:00 de la noche. Podrás disfrutar de este festival el día 9 de marzo y la semana de Fallas, es decir del 15 al 18 de marzo.

En la Falla Carrera de Sant LLuis – Avinguda Doctor Waksman organizan el festival IX Sant Lluis Rock y podrás disfrutarlo desde las 17:00 de la tarde.

El Dona Festival, un festival compuesto únicamente por mujeres, tendrá lugar en el Marina Beach Club a partir las 16:30 h de la tarde hasta las 3:30 h de la madrugada.

Si perteneces a la generación de los millenials, la fiesta Millenials que organizan en la Falla Pintor Stolz Burgos, es para ti. Desde las 23:30 h de la noche vas a poder disfrutar de su música, de su camión escenario y del buen ambiente asegurado.

La Verbena Negrito estará desde las 22:00 de la noche ofreciendo el mejor pasatiempo de la mano del DJ José Naxo en la Plaza Correo Viejo, colindando con la Plaza del Negrito. Podrás disfrutar de este festival el día 9 de marzo y la semana de fallas, es decir del 15 al 18 de marzo.

10 de marzo

Que sea domingo no es impedimento para que puedas seguir pasándolo bien, por eso te traemos una verbena para que puedas llevar el día de una manera más llevadera:

A partir de las 17:00 h vas a poder pasar la tarde acompañado de música en la Falla Obispo Amigó-Cuenca hasta las 19:30 h de la tarde.

Fallas

DEL 15 AL 19 DE MARZO

La semana de Fallas en Valencia es una mezcla de fiesta, música y diversión. Así que como no podía ser de otra manera, os vamos a contar todas las verbenas que hay desde el día 15 hasta el 19 de marzo para que no te pierdas ni una.

Viernes 15 de marzo

Para empezar el día de la mejor manera posible, la Falla Llanterna – Na Rovella – Avda. de l’Oest propone un tardeo con DJs y comida que dará comienzo a las 17:00 h de la tarde y finalizará a las 22:00 de la noche. Podrás disfrutar de este festival el día 9 de marzo y la semana de Fallas, es decir del 15 al 18 de marzo.

La Verbena Negrita estará de nuevo desde las 22:00 de la noche ofreciendo la mejor música con una noche de tributos de la mano de Jotajaybers y posteriormente, con una discomóvil. Se ubicará en la Plaza Correo Viejo, colindando con la Plaza del Negrito.

La Orquesta la Tribu estará en la Falla La Victoria del Puerto Sagunto por la noche.

Plan B Falles Festival 2024 en la Falla Palleter – Erudit Orellana te va a permitir disfrutar de la buena música en directo, comer en sus food trucks y pasar un rato que te hará recargar energías para fallas. Puedes disfrutar de este festival todas las Fallas, es decir, del 15 al 19 de marzo.

El Moombathón Fest podrás vivirlo en la Falla Pi i Margall de Burjassot por la noche acompañado de confeti, música y mucha fiesta.

La Falla Carrera de Sant Lluis – Avinguda Doctor Waksman organizará una verbena a partir de las 23:00 h de la noche de la mano del DJ Javi Sánchez.

Sábado 16 de marzo

El epicentro de las fallas viene muy cargado de celebraciones. Si no te quieres perder nada ese día, estate muy atento a todo lo que se viene:

Orquestas

La Orquesta Máxima estará desde las 23:30 en la Falla Obispo Amigó-Cuenca para darlo todo.

La Orquesta IV Cuatro actuará el sábado en la Falla Sur – Ruben Vela – avd. Dr. Waksman

La Orquesta la Tribu se podrá ver en directo en la Falla Jerònima Gales – Litògraf Pascual i Abad en la sesión nocturna.

La Orquesta Grupo Top Zero estará desde las 0 de la noche en la Falla Pintor Goya – Brasil.

La Orquesta Límite actuará en la Falla Mistral-Murta de noche también.

La Orquesta Vulkano desde las 23:30 h de la noche estará actuando en la Falla Felip Bellver, de Mislata.

La Orquesta Vértigo estará de noche en la Falla Carteros, Litógrafo Pascual y Abad.

La Orquesta Dr. Jekyll se podrá disfrutar en la Falla Montortal – Torrefiel en la sesión nocturna.

La Orquesta Fibra se podrá ver en la Falla Carrera de Sant Lluis – Avinguda Doctor Waksman a partir de las 23:00 h de la noche.

Remember

Raúl Platero será el encargado de transportar a la gente a los viejos tiempos con la sesión remember en la Falla Santos, Justo y Pastor-Serrería en horario nocturno.

Vicente Buitrón se encargará de la sesión remember en la Falla Barrio la Luz.

Festivales

Plan B Falles Festival 2024 en la Falla Palleter – Erudit Orellana te va a permite disfrutar de la buena música en directo, comer en sus food trucks y pasar un rato que te hará recargar energías para fallas. Puedes disfrutar de este festival todas las Fallas, es decir, del 15 al 19 de marzo

Si perteneces a la generación de los millenials, la fiesta Millenials que organizan en la Falla Pintor Stolz Burgos, es para ti.  Desde las 23:30 h de la noche vas a poder disfrutar de su música, de su camión escenario y del buen ambiente asegurado.

La Falla Llanterna – Na Rovella – Avda. de l’Oest propone un tardeo con DJs y comida que dará comienzo a las 17:00 h de la tarde y finalizará a las 22:00 de la noche. Podrás disfrutar de este festival el día 9 de marzo y la semana de Fallas, es decir del 15 al 18 de marzo.

La Verbena Negrita estará de nuevo desde las 22:00 de la noche ofreciendo la mejor música con una noche de tributos de la mano de Jotajaybers y posteriormente, con una discomóvil. Se ubicará en la Plaza Correo Viejo, colindando con la Plaza del Negrito.

El Moombathón Fest podrás vivirlo esta vez en la Falla Nova de Benicalap por la noche acompañado de confeti, música y mucha fiesta.

Domingo 17 de marzo

Otro día de Fallas que estará repleto de diversión y que por nada del mundo te puedes perder:

Orquestas

La Orquesta Vértigo estará de noche en la Falla Els Generals.

La Orquesta Vulkano actuará a partir de las 23:30 en la Falla Manuel Melià i Fuster – Carlos Cortina.

La Orquesta Dr. Jekyll se podrá disfrutar por la noche en la Falla Sans Patrons, en Alzira.

La Orquesta la Tribu estará en Alberic y actuará en el horario nocturno.

La Orquesta Grupo Top Cero estará desde las 17:00 de la tarde en la Falla Ramón de Rocafull – Compte d´Alaquàs, en Alaquàs.

La Orquesta IV Cuatro actuará en la Falla Carraixet, en Bétera, de noche.

La Orquesta Límite actuará en la Falla Barrio San Franscisco, en Manises, de noche también.

La Orquesta Euforia estará en la Falla Pintor Stolz Burgos en la sesión nocturna.

La Orquesta Matrix estará desde las 23:00 h de la noche en la Falla Carrera de Sant Lluis – Avinguda Doctor Waksman.

Remember

Vicente Ferrer, Coqui Selection o Arturo Roger son algunos de los DJs que participarán en el gran Remember que tendrá lugar en la Falla l´Antiga de Campanar a partir de las 22:00 h de la noche.

Raúl Platero actuará en la Falla Els Albalatans, en Albalat dels Sorells, con su sesión remember en horario nocturno.

Vicente Buitrón estará en la Falla Ceramista Ros con su sesión Remember.

Festivales

La Verbena Negrita estará de nuevo desde las 22:00 de la noche ofreciendo la mejor música con una noche de tributos de la mano de Jotajaybers y posteriormente, con una discomóvil. Se ubicará en la Plaza Correo Viejo, colindando con la Plaza del Negrito.

Plan B Falles Festival 2024 en la Falla Palleter – Erudit Orellana te va a permite disfrutar de la buena música en directo, comer en sus food trucks y pasar un rato que te hará recargar energías para fallas. Puedes disfrutar de este festival todas las Fallas, es decir, del 15 al 19 de marzo

Tardeo de la mano de DJ Boccachico desde las 17:30 h de la tarde en la Falla Sant Vicent – Marvà.

La Falla Llanterna – Na Rovella – Avda. de l’Oest propone un tardeo con DJs y comida que dará comienzo a las 17:00 h de la tarde y finalizará a las 22:00 de la noche. Podrás disfrutar de este festival el día 9 de marzo y la semana de Fallas, es decir del 15 al 18 de marzo.

El Moombathón Fest estará en la Falla Sainetero Arniches por la noche acompañado de confeti, música y mucha fiesta.

Lunes 18 de marzo

Hay que exprimir al máximo el último día de disfrute que nos quede, así que estas son todas las fiestas para el lunes:

Orquestas

La Orquesta Vulkano actuará a partir de las 23:30 en la Falla l´Alguer.

La Orquesta Grupo Top Cero estará en la Falla Canovas del Castillo en Carcaixent desde las 23:59 de la noche.

La Orquesta Dr. Jekyll se podrá disfrutar por la noche en la Falla El Colp, en Villamarxant.

La Orquesta Límite actuará en la Falla Poeta Llorente, en Quart de Poblet, de noche también.

La Orquesta la Tribu estará en la Falla Mistral-Murta y actuará en horario nocturno.

La Orquesta Vértigo estará de noche en la Falla Doctor Marañón – Mestre Palau.

La Orquesta Supermagic actuará en la Falla Carrera de Sant Lluis – Avinguda Doctor Waksman a partir de las 23:00.

Remember

La Falla Carrer de Lliría, en Benaguasil, organiza un gran remember con artistas como José Coll, Migo o Miguel Serna que actuarán desde las 23:00 h de la noche.

A partir de las 23:30 de la noche, Sergi Val, Víctor Pérez y José Conca actuarán en la Falla Sagunt – Sant Antoni – Pare Urbà con una sesión de gran remember.

Raúl Platero estará en la Falla Els Jovenils de noche con su sesión de Remember.

Vicente Biutrón actuará en la Falla Sierra Martés con su sesión remember también en horario nocturno.

Desde las 0:00 h de la noche Vicente Ferrer, Víctor Pérez y en directo, los Scanners, actuarán recordando la música de los 90 en la Falla Barón de San Petrillo

Festivales

El Moombathón Fest estará en la Falla Primado Reig -Vinaroz por la noche acompañado de confeti, música y mucha fiesta.

Plan B Falles Festival 2024 en la Falla Palleter – Erudit Orellana te va a permite disfrutar de la buena música en directo, comer en sus food trucks y pasar un rato que te hará recargar energías para fallas. Puedes disfrutar de este festival todas las Fallas, es decir, del 15 al 19 de marzo

Discomóvil en la Falla Obispo Amigó-Cuenca a partir de las 23:30 h de la noche.

La Falla Llanterna – Na Rovella – Avda. de l’Oest propone un tardeo con DJs y comida que dará comienzo a las 17:00 h de la tarde y finalizará a las 22:00 de la noche. Podrás disfrutar de este festival el día 9 de marzo y la semana de fallas, es decir del 15 al 18 de marzo.

La Verbena Negrita estará de nuevo desde las 22:00 de la noche ofreciendo la mejor música con una noche de tributos de la mano de Jotajaybers y posteriormente, con una discomóvil. Se ubicará en la Plaza Correo Viejo, colindando con la Plaza del Negrito.

Martes 19 de marzo

El último día de Fallas siempre es el más triste, pero por suerte siempre nos queda algo por hacer como en este caso:

Plan B Falles Festival 2024 en la Falla Palleter – Erudit Orellana te va a permite disfrutar de la buena música en directo, comer en sus food trucks y pasar un rato que te hará recargar energías para fallas. Puedes disfrutar de este festival todas las Fallas, es decir, del 15 al 19 de marzo.

TAGS

COMPARTIR

WordPress Ads