Si hay algo que no podemos olvidar de las fallas es la música, la encargada de darle vida a las calles de la ciudad de Valencia, llenándolas de color, ambiente, fiesta e increíbles ratos para disfrutar. ¿Qué sería de Las Fallas sin sus correspondientes verbenas? Estamos seguros que se nos harían los días muy cortos sin ellas. Así que aquí tenéis la lista de las verbenas que este fin de semana ya empiezan a calentar motores:

Falla Sancho Tello

Todas las noches falleras esta falla… ¡tiene fiesta! Empieza fuerte este sábado 11 con un tributo a U2 de la mano de Spyplane, la mejor banda nacional de versiones de U2.

Falla Primado Reig – Vinaroz

¿Preparados para darlo todo estas Fallas 2017? Esta falla si. Por eso este sábado 11 nos ofrece el placer de disfrutar en su verbena de La Tribu, un grupo muy característico con un gran fuerte, el Rock, y esto es solo el principio…

Falla Joaquim Costa Borriana

Esta falla viene con las pilas cargadas. Para empezar las verbenas, el viernes 10 después del Concurso de Paellas tiene preparada una Discomóvil de Inauguración de la #CarpaJCB de 00:00h a 04:00h y el sábado 11 repite con otra Discomóvil en la #CarpaJCB de 00:00h a 04:00h que te harán pasar dos noches increíbles.

Plan B Falles Festival 2017

Otro año más La Falla Borrull Socors junto con el Festival Urbano Distrito 008 nos proponen un ”Plan B Falles Festival” para estas Fallas 2017. Será en la Plaza San Sebastián (junto al botánico de Valencia). Este año viene cargado de estilos variados, además contará también con zona gastronómica con food trucks. El viernes empieza la tarde de 13:00h a 21:00h con sus Dj’s residentes Compakt, Pujante y Trasto y continúa de 21:00h a 23:00h Peranoia, seguido de El tío la careta de 23:00h a 00:30h. Por último para culminar la noche, de 00:30h a 3:30h Pera Dj. Este Festival no te va a dejar indiferente.

Fireball – Valencia Fallas Festival

l’umbracle terraza organiza Fireball Valencia Fallas Festival en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este sábado 11 de marzo. La música house y techno serán las protagonistas de 00:00h a 08:00h de la mañana y no te dejarán parar de bailar ni un segundo. La edad mínima para entrar son 16 años.

Falla Sur Rubén Vela Avd. Dr Waksman

Después de abrir boca con la nave del remember el pasado 4 de marzo, llega este sábado 11 de marzo una fiesta en su verbena a cargo de Jose Coll que te hará recordar con su música los mejores momentos de los 80, de los 90 y del 2000.

Concierto Remember Fallas

El sábado 11 bailarás al ritmo de New Limit, Alexia, Double You y muchos más artistas míticos de la época de los 90. La Sala Repvblicca de Mislata ofrece un Concierto Remember Fallas bajo el título “90s Party – Ruta Destroy”.

Falla Polo y Peyrolón – Ciudad de Mula

Si quieres fiesta, esta falla tiene fiesta asegurada estas fallas. Empieza el día 11 con una macrodiscomóvil. 25.000 w de sonido, pantallas leds, robótica, iluminación, efectos especiales…serán los encargados de hacerte pasar una velada increíble con mucha mucha diversión.

Falla San Miguel – Carpa on fire

Esta falla está “on fire” pero de verdad. El viernes 10 a las 22:00h Nit Fitipaldi, tributo a Fito con Fitipaldis Band que irá seguido a la 01:00h con una discomóvil liderada por los Dj’s Crespo & Josa. El sábado 11 por la tarde alas 18:00h llega el Oktoberfest a la carpa, y a las 23:00h disocióvil de la mano de Dj’s Crespo & Josa. Además todos los días tendrá lugar el Tardeo “On Fire” para los amantes de la fiesta de día.

Falla José Soto Micó Síndico Mocholí

La orquesta Bákara será la encargada de hacerte bailar y de llenar de ritmo y color la noche fallera del 11 de marzo, después del concurso nocturno de paellas.

Falla Francisco Climent – Uruguay – Marqués de Bellet

Esta falla siempre organiza verbenas que no pasan desapercibidas, el día 11 de marzo es La Fiesta Orquesta la encargada de que pases una noche llena de buenos momentos.