Mismo Sitio, Distinto Lugar, último trabajo de la banda Vetusta Morla, será presentado en la Ciutat De Les Arts I Les Ciències de Valencia, el día 1 de junio.

Los madrileños tocarán por primera vez temas nuevos junto con grandes éxitos como La Deriva, Valiente o Fuego, en una gira por la que recorrerán toda la geografía española. El grupo de rock madrileño, Vetusta Morla, presentará su último trabajo, Mismo Sitio, Distinto Lugar, a lo largo de su gira durante este año 2018.

Vetusta morla llega a valencia con su gira Mismo Sitio, Distinto Lugar

Cuatro discos de estudio, un libro autobiográfico e, incluso, la banda sonora del videojuego Los Ríos De Alice. Han convertido a Vetusta Morla en uno de los grupos más importantes en el ámbito nacional, y sus dos discos de Oro y Platino les confirman también como un referente español a nivel mundial.

Son considerados el mejor grupo en directo en la actualidad. Arrancarán su gira Mismo Sitio, Distinto Lugar en abril de 2018 en Salamanca.  Donde tocarán temas de su último disco, sin olvidar los grandes éxitos que les han llevado a ser una de las bandas madrileñas más relevantes del panorama musical actual.

¡Ya puedes comprar las entradas!

Todos los conciertos de su gira en vetustamorla.com

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS:

LA CUBANA ESTRENA SU OBRA ADIÓS ARTURO EN EL TEATRO OLYMPIA