Tanzania

Tanzania: Una eterna puesta de sol

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Lagos, montañas, cataratas y una increíble variedad de ecosistemas son el escenario donde viven los grandes reyes de África. Un viaje a Tanzania es visitar uno de los países más desconocidos del continente africano. Porque Tanzania es el destino por excelencia para el primer safari de tu vida.

En Tanzania lo extraordinario se convierte en ordinario. Podrás conocer el ciclo vital de cada animal y disfrutar al máximo al ver cómo actúan y cómo se relacionan, ajenos a nuestra mirada. Tanzania nos brinda experiencias como sobrevolar en globo las llanuras infinitas del Serengeti, despegando cuando los primeros rayos de sol caen sobre la sabana. Vuela a cámara lenta mientras los animales se despiertan: ¡es algo único! Desde el aire, gozarás de la inmensidad de este gran parque y admirarás un safari panorámico inigualable. Después, un brindis con champagne y un suculento desayuno en medio de la naturaleza harán el resto. Al caer la noche, comentar la jornada de safari alrededor del fuego no tiene precio. En ocasiones, acompañado por algunos miembros de la tribu Masaai, que aportan una perspectiva de vida muy diferente a la nuestra. Vive el país de las puestas de sol para enamorarte con los mejores atardeceres de todo África, cada uno es un cuadro digno de enmarcar.

Viajar a Tanzania es sinónimo de naturaleza salvaje y de playas paradisiacas. Pero, sobre todo, un viaje a Tanzania es un viaje al cielo de África. Porque sí, el imponente Kilimanjaro te estará esperando para darte la bienvenida. ¿Listo para conocer la tierra de los Masáis? Déjate asesorar por Maravia y vive la experiencia de tu vida.

TAGS

COMPARTIR