Los cuatro socios de Vicios Food posan juntos

Vicios Food celebra sus 25 años anunciando nuevos proyectos gastronómicos en Valencia

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Una amplia gastronomía y un ambiente desenfadado son las claves que han llevado a Vicios Food en Valencia a crear proyectos innovadores y exitosos durante 25 años. Sin embargo, “nuestra apuesta sigue en expansión porque tenemos proyectos futuros cociéndose en restauración y en pequeños hoteles con encanto ubicados en la capital del Turia”, ha asegurado Laura Motolesse, la responsable de marketing de Vicios Food. En este sentido, la empresa ha trabajado por construir restaurantes informales, jóvenes y con encanto personal, por ello, celebra su 25 Aniversario con un evento el 17 de noviembre de 2022 en Líndala Restobar.

Y es que Vicios Food cuenta con ya cinco restaurantes en Valencia: ‘La Pappardella’, ‘Al Pomodoro’, ‘La Chipirona Playa’, ‘La Chipirona Cocina de Mar y ‘Líndala Restobar’. Todos ellos están abastecidos por el mismo distribuidor de especialidades para la restauración, ‘Il Magazzino’. La creación de estos restaurantes ha sido posible gracias a sus socios —Vincenzo Cancilleri, Paul Doyen, Paola de Vero y Laura Motolese Lazzáro —.

Nuestros 5 restaurantes son una apuesta por el sector hostelero, gracias al esfuerzo y la constancia de todas las personas que han estado presentes en el proceso hemos conseguido 25 años de vicios que han ido acompañados de mucho trabajo. Esta es la esencia del evento que queremos trasladar a los asistentes”, ha subrayado Laura Motolese Lazzáro, responsable de marketing de Vicios Food. “El aumento en el número de locales que hemos experimentado a lo largo de los años no hubiera sido posible sin nuestro equipo humano, que ya suma 100 trabajadores”, ha añadido.

Para ello, el 25 aniversario de Vicios Food contará con música, entretenimiento y presencia de gente conocida. En concreto, se espera que acudan al evento aproximadamente 150 personas, las cuales podrán disfrutar de telas aéreas, zancos, photocall y DJ, quien se encargará de amenizar la velada con música. De esta manera, se creará un ambiente agradable, que es el eje central de todos los proyectos en los que Vicios Food se embarca.

El acto cuenta con el apoyo de HEINEKEN España, empresa con más de 150 años dedicados a maestría cervecera e innovación para hacer disfrutar a los clientes con sus marcas; de Bodegas Vicente Gandía, productor número uno en vinos valencianos con carácter y actitud mediterránea; y de La Marina Social Club, asociación que promueve la difusión de las artes escénicas.

Gama amplia de oferta gastronómica

Para nosotros no solo es importante garantizar experiencias únicas que enganchen a los consumidores a nuestros vicios, sino también ofrecer una gama amplia de productos”, ha señalado Laura Motolese Lazzáro. Así es como Vicios Food empezó con restaurantes como ‘La Pappardella’ y ‘Al Pomodoro’ para ofrecer una cultura gastronómica italiana diferente.

Sin embargo, a medida que Vicios Food ha ido evolucionando, se ha abierto caminos en nuevas propuestas de comida, entre ellas, la mediterránea. Entre los ejemplos paradigmáticos de sus innovadoras apuestas se encuentra ‘La Chipirona Playa’, ‘La Chipirona Cocina de Mar’ y ‘Líndala Restobar’. De hecho, el evento se realizará en uno de sus proyectos más actuales, en concreto, en ‘Líndala Restobar’.

Sobre Vicios Food

Vicios Food es un proyecto de restauración consolidado en València que surgió hace ya más de 25 años de la mano de cuatro socios: Vincenzo Cancilleri, Laura Motolese Lazzáro, Paola De Vero y Paul Doyen. ‘La Pappardella’ fue el primer restaurante, y tras él llego ‘Al Pomodoro’ y otros negocios que conformaron una cultura gastronómica italiana diferente a lo conocido hasta el momento en la ciudad del Turia. Del mismo modo, el grupo cuenta con un almacén distribuidor de productos italianos, ‘Il Magazzino’, que funciona como un departamento de compras propio de productos de restauración. Y es que la oferta gastronómica de Vicios Food se ha expandido y ha dado lugar a diferentes tipos de gastronomía, como la mediterránea, en la última década con la creación de restaurantes como ‘La Chipirona Playa’, ‘La Chipirona Cocina de Mar’ y ‘Líndala Restobar’.

TAGS

COMPARTIR