El restaurante Lotelito cumple 7 años y lo celebra con una nueva propuesta de carta y retomando los eventos gastronómicos y de ocio

Desde su céntrico emplazamiento, en la emblemática Calle de las Barcas, Lotelito acoge cada año a clientes de todo tipo, bien sea para disfrutar de su propuesta culinaria como de las diferentes actividades que organiza.

Uno de esos eventos que nunca falla es la celebración de su aniversario, que de no ser por la crisis del COVID-19, prometía hacer disfrutar a sus asistentes como ha hecho cada año. Música en directo, regalos, bebida y una cuidada y siempre renovada gastronomía, junto con un ambiente inmejorable, hacen de esta fecha cada año una de las más esperadas por todos.

Este año, en el que la tradicional celebración no se ha podido llevar a cabo, Lotelito ha sabido entender las complejas circunstancias que nos rodean como un apasionante reto. Tras un duro y riguroso trabajo, el equipo al completo está preparado para seguir acogiendo y sorprendiendo a sus clientes y amigos con nuevas propuestas.

Nueva carta exclusiva y actual

Si algo caracteriza a Lotelito es su incansable espíritu de superación. Fruto de un enorme esfuerzo de equipo nos ofrece ahora su nueva carta, con una renovada propuesta mucho más actual, elaborada y con una cuidada presentación.

Todo ello, sin perder su identidad de cocina mediterránea, pero incorporando ingredientes y combinaciones exóticas que no dejarán indiferentes a los paladares más exigentes.

No podemos olvidarnos de su especial atención al cada vez más numeroso público vegetariano, que cuenta con su propio rincón en esta nueva carta, con creaciones llenas de sabor y texturas.  El creciente número de clientes que optan por esta saludable tendencia encontrará opciones vegetarianas en el menú diario.

El estreno de esta nueva carta viene acompañado de un “menú degustación” para todos aquellos que deseen hacer un delicioso y sorprendente recorrido por los mejores platos seleccionados por el chef.

Una apuesta por cultura y ocio

Lotelito se ha caracterizado desde siempre por ser el lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento, desde los más desenfadados e informales encuentros de amigos hasta las tradicionales comidas y cenas de empresa y navideñas o las celebraciones familiares.

Con las recientes colaboraciones con los cines ABC-Park y los teatros Principal, Talía y Olimpia, facilitamos tickes de aparcamiento y entradas gratuitas a sus clientes, reflejan una vez más el interés de Lotelito por unirse a la vida cultural de la ciudad, beneficiando así a sus clientes con todas las ventajas de dicha cooperación.

Lotelito se ha convertido indudablemente en un espacio en el que la cultura, en todas sus manifestaciones, cuenta con un gran respaldo. De hecho, tras el desconfinamiento, ya ha acogido exposiciones de pintura, presentaciones de libros como los del escritor Andrés Pascual o -próximamente- Santiago Posteguillo (seguidos de una cena maridaje con los exquisitos vinos Azpilicueta) o la gran incorporación a su cartel de Las Noches Kanallas, veladas de cena y monólogos, inauguradas por el famoso cómico Manu Badenes y con la colaboración de los vermuts artesanales Dulce & Kanalla.

Este tipo de eventos lo ha llevado a posicionarse como un referente en la ciudad en originales actividades culturales y de ocio.

Y, ante todo, ha priorizado ofrecer todas las medidas de seguridad a sus clientes, de forma que cultura, ocio y gastronomía puedan disfrutarse en el más relajado de los ambientes.

Experiencia en cada uno de sus locales

Lotelito forma parte de un grupo de restaurantes en Valencia, con los que comparte identidad y esencia, pero que cuentan con una personalidad propia.

Junto al mar, en el Paseo Neptuno de la Playa de la Malvarrosa encontramos Portolito. La más pura esencia mediterránea y unas inmejorables vistas al mar se dan cita en un restaurante que, según la estación, se abre a la playa y se llena de la brisa del mar, o se convierte en un acogedor salón donde disfrutar de la rica gastronomía tradicional valenciana. 

Por otro lado, junto al Mercado Central, encontramos una joya arquitectónica del siglo XVII, Barecito del Carmen, convertido en un espacio artístico y gastronómico. Un céntrico emplazamiento donde desayunar, comer, cenar o degustar unas tapas, desde cuyas paredes se respiran siglos de historia.

Sin duda, una experiencia para todos los sentidos y con un profesional equipo entregado a sus clientes y amigos, con el único objetivo de hacerlos disfrutar en el más seguro de los entornos.


 

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS: RESTAURANTES PARA COMER EN EL CENTRO DE VALENCIA POR MENOS DE 15€