Los vehículos ahora marcan tendencia, están conectados y forman parte de nuestro estilo de vida. Coches que enamoran.

La compra de un coche es principalmente emocional. más allá de las prestaciones, la tecnología o la seguridad, lo que prima a la hora de su elección es es el diseño y cómo éste logra transmitir emociones al usuario. por ello vamos a confeccionar una lista de coches que enamoran a simple vista.

FIAT 500x MIRROR, MÁXIMA CONECTIVIDAD.

automóviles para el 2018

La nueva familia Fiat 500 Mirror está pensada para hacer las delicias de los clientes más interesados en la mundo de la conectividad y con las últimas tendencias en infoentretenimiento. Para ello utiliza la tecnología Uconnect Link, es decir, del sistema con pantalla táctil UconnectTM 17,7 cm (7”) HD Live preparado para Apple CarPlay y compatible con Android Auto. Además, por primera vez en la gama Fiat, la familia 500 Mirror ofrece Mopar Connect, el nuevo sistema de servicios conectados que incluye asistencia en carretera y control en tiempo real del estado del vehículo, todo a través del smartphone. Por último, el nuevo 500X Mirror, 500L Mirror y 500 Mirror se identifican por sus distintivas características de estilo, su lujoso equipamiento y sus exclusivos colores de carrocería azules, que hacen referencia claramente a la tecnología y la conectividad.

Motor Village Valencia. Avenida de las Tres Cruces, 52 www.motorvillagevalencia.com

JAGUAR E-PACE, HERENCIA DEPORTIVA.

Jaguar e-pace

En un segmento ya de por sí de moda como el de los SUV compactos llega un modelo con todo lo necesario para convertirse en una referencia del mismo:diseño y rendimiento de un modelo deportivo, tracción a las cuatro ruedas para concederle un elevado dinamismo y gran polivalencia, avanzada conectividad y un interior de cinco plazas extremadamente espacioso y funcional.

En los últimos años Jaguar está produciendo vehículos de una belleza extraordinaria como el F-Type, el XE o el F-Peca, con una línea de diseño que se plasma a la perfección en el nuevo E-Pace. Su apariencia exterior se inspira en el superdeportivo de la marca y se caracteriza por la distintiva parilla, unas proporciones imponentes, voladizos recortados y una potente parte trasera. El ADN de los deportivos de Jaguar también queda patente en la vertiginosa silueta de la línea del techo y en el emblemático diseño de las ventanas laterales. Y lo mejor de todo es que esta innata deportividad se acompaña de una gama de motores tan potente como eficiente, para que las emociones que genera a simple vista se mantengan cuando el conductor se pone a sus mandos.

BRITISH CAR. Avenida Juan XXiii, 52 Tel. 96 348 54 78

NISSAN MICRA. UN COCHE DE 10

Nissan Micra

El principal objetivo de una marca es que el coche guste al cliente final, y más si se trata de un modelo de acceso a su gama como es el caso del Nissan Micra, que cuenta con una impresionante media de 8,8 puntos sobre 10 en una reciente encuesta realizada entre sus usuarios. Además, un tercio de los encuestados le dieron a su Micra una puntuación perfecta de 10 sobre 10. Estas son sin duda magníficas noticias para un coche que supuso toda una revolución en el momento de su lanzamiento, ya que ofrecía una nueva línea de diseño y un cambio radical con respecto a su predecesor. Pero con una respuesta tan satisfactoria del público Nissan se ha volcado al máximo en este nuevo Micra para hacerlo único en su segmento, con detalles como el sistema de sonido Bose Personal, con los innovadores altavoces integrados en el reposacabezas del conductor, elegido como el mejor valorado por los lectores de la revista Auto Bild en Alemania. Estos y otros muchísmos detalles de calidad se unen a los valores que han hecho desde sus inicio un coche de éxito: diseño atractivo, ágil y sencilla movilidad por la ciudad, fiabilidad, funcionalidad y eficiencia.

NISSAN ALMENAR, Avenida Tres Cruces, 36 (Avda. del Automóvil) Tel. 96 370 48 66

BMW4X2. LA FÓRMULA PERFECTA

BMW

“El nuevo BMW X2 es un vehículo emocionante”. Así define la marca bávara a su última novedad. Y para lograr esta característica tan ansiada entre los constructores, BMW se ha sumado los dos aspectos más deseados en la actualidad por los compradores europeos: deportividad y características SUV. Con un diseño que irradia individualidad en cada detalle y una suspensión deportiva, el X2 desafía los límites y las normas convencionales y ofrece un placer de conducción desconocido hasta la fecha a este segmento. Así, el BMW X2 se dirige principalmente a un cliente joven, que viven en áreas urbanas, llevan una vida activa y está totalmente conectados al mundo digital. El BMW X2 no llegará a nuestro país hasta el mes de marzo, y lo hará con versiones de tracción delantera o total, motorizaciones de 140, 190 yy 192 cv de gasolina y diésel, y con dos acabados distintas para adaptarse lo máximo posible a los gustos y necesidades de cada cliente. Lo que será común en todas las versiones será un nivelde equipamiento extraordianrios con la tecnología más vanguardista del mercado en los apartados de seguridad, infoentretenimineto, conectividad y ayudas a la aconducc5ión.

ENGASA Avda. real Monasterio Santa María del Poblet, 74 n-iii Vía de Servicio de Valencia al Aeropuerto (Quart de Poblet) / Tel: 963 18 10 30

RENAULT ZOE. EL PLACER DEL SILENCIO

coches reanult

Paz, serenidad, bienestar… esto es lo que ofrece el Renault Zoe con su silenciosa, armoniosa, y ecológica conducción 100% eléctrica. Saber que estás beneficiando al planeta al mismo tiempo que gozas de una conducción extraordinariamente placentera es lo que enamorará a las nuevas generaciones de conductores. Y precisamente para adaptarse a los nuevos tiempos, Renault renovó recientemente el ZoE dotándolo de una innovadora batería de 41 Kw/h “Z.E. 40”, que ofrece una autonomía muy superior, que prácticamente dobla la original, al alcanzar 400 km, lo que se concreta en hasta 300 km en uso cotidiano real. La nueva gama ZoE 2017 enriquece la oferta producto a través de nuevos equipamientos de serie u opción, exteriores e interiores, que incluyen el lanzamiento de la nueva versión Bose. Asimismo, al ya conocido sistema de alquiler de la batería, ahora se añade la posibilidad de adquirirla en el proceso de compra del vehículo.

RENAULT RETAIL GROUP TRES CRUCES, Av. de les Tres Creus, 44-46 Tel. 963 05 22 65

HYUNDAI i10. ESENCIA

AUTOMÓVILES 2018

Dicen que las mejores esencias se guardan en frascos pequeños, un dicho que le bien como anillo al dedo al Hyundai i10, un utilitario con todo lo necesario para enamorar a los clientes más urbanitas. Presenta una carrocería de cinco puertas y apenas 3,66 con un diseño súmamente atractivo por la disposición de sus grupos ópticos frontales y su moderna parrilla. Sus ajustadas dimensiones son un aliado perfecto para moverse con facilidad por la ciudad y permiten un manejo extremadamente sencillo del vehículo. Al contrario de lo que se pueda pensar, este Hyundai goza de un amplio y funcional interior, en el que se mantiene la imagen vanguardista del exterior y que goza de novedosas tecnologías enfocadas a la conectividad y el infoentretenimiento. otra de sus grandes ventajas es la eficiencia, al disponer de motores lo suficientemente potentes como para mover ágilmente el vehículo, pero con uno niveles de consumo realmente ajustados.

AUTIBER MOTOR HYUNDAI PARQUE ALbÁN, Local no 1 Pista de Ademuz, Junto al Palacio de Congresos (burjassot) Tel. 963 47 81 70

CITROËN C3 EllE. A LA MODA

coches

Nadie pone en duda que Citroën está de moda con los atractivos y vanguardistas diseño de sus últimos modelos. Pero esta característica se lleva al extremo con el Citroën C3, el best-seller de la marca francesa que ya ha seducido a más de 230.000 personas en toda Europa, y que ahora estrena la nueva serie especial “Elle”. Tan elegante como moderno y urbano, este modelo refleja la imagen de la afamada revista, una referencia en el mundo de la moda y de las tendencias. Esta versión se caracteriza por la pintura de carrocería blanco Banquise combinada de serie con un exclusivo techo bitono en color Sable, los retrovisores en negro brillante y varios detalles en un color “Cherry Pink” inédito que ensalzan los embellecedores de los faros antiniebla, decoraciones de los Airbump y los adhesivos de la zona de custodia. El logo “Elle” en las puertas delanteras, así como una decoración central específica sobre su techo que refuerza el potencial de personalización de su imagen exterior. En el interior se utiliza la exclusiva tapicería en gris jaspeado, enmarcado en la banda decorativa del salpicadero, con el mismo tono “Cherry Pink”.

UGARTE S.A. Concesionario oficial Citroën en Valencia Avd. Padre tomás Montañana, 14 Avd. Ausias March, 190 (Pista Silla km. 3)  www. ugartesa.es

Otras noticias de interés:

¿QUIERES SABER CUÁLES SERÁN LOS COCHES QUE MARCARÁN TENDENCIA EN EL 2018?