El Método Hoffmann llega para demostrar que cumplir años con salud y prevención es posible a cualquier edad.

En 2004 puso en marcha, con 26 años, los centros de día Vitalia que, tras su rápida aceptación y expansión nacional, cuentan ya con centros internacionales. Actualmente, dicho crecimiento le ha llevado a promover una nueva línea de centros welness, Vitalia Ness, especializados y dirigidos a un público sénior y pre-sénior.

El pasado miércoles estuvo en Valencia junto a Ángel Carrero, director de Vitalia Ness Valencia, para darnos a conocer este nuevo proyecto pionero en España y en Europa, fruto de su larga experiencia profesional.

El Método Hoffmann demuestra que cumplir años con salud y prevención es posible a cualquier edad, y que siempre es posible mejorar puesto que aprender a envejecer es un arte y hay que continuar viviendo con calidad y autonomía. Se trata de un programa de rehabilitación que abarca los campos físicos, cognitivos, neuropsicológicos y sociales, y que consiste en enseñarnos qué hacer en función de cómo esté nuestro cuerpo.

Muchos amigos se dieron cita en las nuevas instalaciones de Guillem de Castro 47, frente a los jardines del antiguo Hospital, como José Sanchis, presidente de UDP Comunitat Valenciana, con Esteban Martínez, Montse Climent, la doctora Pilar Morales, el dr. Juan Antonio Murgui, el presentador José Antonio Sanmartín, Carol Ros, Josep Lozano, Ángeles Miguel, Carmina y Fernando Durán, Adela Sáez, el artista Jarr, Ángeles Varvaró, Mariola Blanco y Alejandro Rodríguez, Pasqual Fita, Juan Andrés Espínola, Yolanda Díaz-Plaza y Paco Lloret, Reme Hidalgo, Mª Teresa Roig, Mª Dolores Aparici, Iñaki Verschraege, Milagros de Pereda, Lola y Mili Fuster o Yeray de Benito, entre otros.

Como cada persona es un mundo, Vitalia Ness llega a Valencia para ralentizar el envejecimiento y superar con rehabilitación física y cognitiva los achaques del paso del tiempo, y para demostrarnos que todos tenemos derecho a una vida mejor y a disfrutar de nuestro entorno. Y porque la cuestión no es sólo vivir más, sino vivir con buena calidad de vida, debemos aprender lo que tenemos que hacer para que nuestro cerebro esté sano.

Si desde que nacemos aprendemos a todo, ¿por qué no se nos enseña a envejecer, a cumplir años con salud? Esta es la filosofía del Método Hoffmann y de Vitalia Ness Valencia, una auténtica revolución en el mundo de los senior y los presenior, ahora al servicio de todos desde Guillem de Castro 47.

LA CUESTIÓN NO ES SÓLO VIVIR MÁS, SINO VIVIR CON BUENA CALIDAD DE VIDA. 

Más noticias de interés:

10 RESTAURANTES PARA COMER EN EL CENTRO DE VALENCIA POR MENOS DE 15€.