VUELVE EL CICLO «NITS AL CARME» A VALÈNCIA

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Raphael, Love of Lesbian, La Oreja de Van Gogh, La Pegatina, Miguel Poveda y Rayden son los primeros artistas confirmados para esta nueva edición del ciclo

De la mano de la promotora valenciana BS Entertainment, el ciclo de conciertos ‘Nits al Carme’ vuelve a sorprender anunciando la primera tanda de una larga lista de conciertos que tendrán lugar a lo largo de todo el verano en la ciudad de València. La Marina y la Ciudad de las Artes y las Ciencias son los espacios escogidos en 2021.

Tras el éxito de su primera edición, tanto por la programación de grandes artistas como David Bisbal, Ara Malikian, IZAL, Pablo López, Miguel Poveda, Dorian, Sofía Ellar o Los Secretos, como por la experiencia demostrada en la organización de su protocolo sanitario y formato al aire libre con aforos reducidos; ‘Nits al Carme’ volverá a reunir a un gran elenco de grandes artistas nacionales e internacionales, de diferentes estilos musicales, asegurando una experiencia de Cultura Segura.

Con el apoyo de Cerveza Turia, la programación de ‘Nits al Carme’ para este verano elige dos nuevos espacios singulares, al aire libre y muy amplios, que no solo garantizan todas las medidas de seguridad actuales, sino que enriquecen el tejido cultural e impulsan la reactivación del sector en toda la ciudad. Vuelve a elegir para los primeros conciertos que tendrán lugar entre abril y mayo, la Marina de Valencia, pero esta vez se desplaza unos metros respecto al recinto del año pasado, creando un espacio muy cuidado y exclusivo en el recinto de Marina Sur.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias será el segundo de los escenarios donde tendrán lugar los conciertos de ´Nits al Carme´, aunque de momento ´Raphael´ es el único confirmado para esta segunda tanda de conciertos, en las próximas semanas se unirán nuevos artistas a este recinto, que de igual manera por sus buenos accesos y gran superficie son el marco perfecto para la celebración de estos conciertos en formato reducido, sentados, con distancia de seguridad y con todas las medidas de seguridad.

Para ello, tanto en los eventos en el recinto de Marina Sur, como en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en ‘Nits al Carme’ se aseguran todas las medidas de seguridad, garantizando 1,5 m de distancia entre filas y asientos, registro y control de los asistentes, accesos escalonados según la ubicación del asiento, salidas ordenadas y reguladas por el personal de sala , un amplio dispositivo en limpieza e higiene constante, y repitiendo las exitosas claves en seguridad del año pasado donde más de 12.000 personas disfrutaron de 13 conciertos, con 0 casos de contagio de la Covid-19. Joaquín Costa, CEO de las tecnológicas, explica: «La celebración de este gran concierto es una noticia brillante para el sector. La tecnología, más que nunca, ofrecerá la máxima seguridad para celebrar el evento».

Entradas a la venta a partir del jueves 4 de marzo a las 12:00h en nitsalcarme.com 

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email