La Asociación Española de Arboricultura (AEA) colabora con IBERFLORA en la organización del Salón del 4º SALÓN DEL ÁRBOL, que se celebra del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia.

La Sostenibilidad y biodiversidad del bosque urbano’ es el tema principal de este evento, considerado el mayor encuentro del sector, que se completa con un amplio abanico de actividades paralelas como el ciclo de conferencias, el espacio Tree Climbers Corner, las exposiciones, de las demos….

Especialistas en arboricultura, biología, arquitectura, etc., impartirán INTERESANTES CONFERENCIAS en el Ágora Verde, dentro del marco de las Jornadas de Arboricultura y Paisajismo. Además contarán con el espacio TREECLIMBERS CORNER, en el que expertos arbolistas nos hablarán de técnicas y novedades de la trepa de árboles y como siempre, alguna sorpresa.

Entre los objetivos del evento destacan:

  • Estimular las relaciones comerciales entre profesionales del ámbito.
  • Exponer maquinarias y vehículos específicos para el mantenimiento de arbolado urbano.
  • Mostrar la producción de planta de viveros nacionales e internacionales.
  • Facilitar el establecimiento y /o estrechamiento de vínculos afectivos con colegas de la profesión (algo muy propio nuestro).
  • Presentar nuevas o mejoradas Técnicas de trabajo en árboles.
  • Incentivar el conocimiento a través de las conferencias y demos preparadas para el evento.

Desde la AEA animan a participar y visitar la Feria, ya que “los arbolistas y arboricultores necesitamos tener opciones, como cualquier profesional, a la hora de elegir qué plataforma elevadora se ajusta a nuestras necesidades, o qué especie arbórea está dando buen resultado, o cuáles son las últimas tendencias en la gestión del bosque urbano, o qué maquinaria es más eficiente o equipo más seguro cuando trabajo en altura en un árbol, por poner algunos ejemplos representativos”.

“Trabajar con el equipo IBERFLORA 2019 es una gran oportunidad ya que no olvidemos que es uno de los certámenes más y mejor reconocidos en Europa del sector verde y de un año a otro siempre se mejora y se alcanzan nuevos objetivos, lo que redunda en mayor satisfacción de los asistentes.”

“Pero todo esto no se hace sin vosotros. Bien sea como expositor bien como visitante acércate a Valencia del 1 al 3 de octubre a IBERFLORA 2019 porque es una oportunidad que no puedes ni debes perderte. Tanto si eres profesional, o entusiasta del árbol, ¡te esperamos del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia!”

¿Quieres conocer todo lo que hace la Asociación Española de Arboricultura? Visítalos en:  https://aearboricultura.org    

 

Más noticias de interés:

LIMPIAN LA PLAYA DEVESA DE EL SALER TRAS EL TEMPORAL.