El próximo jueves 11 de julio, la terraza L’Umbracle acogerá de nuevo la tradicional e icónica Hello Summer Village Party, más conocida como la Fiesta Hello.

 

HELLO SUMMER VILLAGE PARTY

 

Un año más, L’Umbracle será testigo de la Hello Summer Village Party. Rostros conocidos de la cultura y la moda valenciana, se reunirán de nuevo para este evento organizado por la revista de ocio y cultura líder en la ciudad. La Fiesta Hello llegará cargada de música en directo, hippie markets, animación, djs y muy buenos momentos. Además, una zona de food trucks alegrará el paladar de los invitados, y distintas marcas y artistas expondrán sus maravillosas propuestas en el Village Market.

 

HELLO SUMMER VILLAGE PARTY

 

Hello Valencia continúa con su labor de colaboración con asociaciones y organizaciones solidarias, por lo que de nuevo se organizará, junto a GRUPO REX, una cena benéfica. En ella, los invitados podrán disfrutar de suculentos bocados, contribuyendo con su aportación a la recaudación de fondos para Fundación Pequeño Deseo y SVPAP (Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas).

 

HELLO SUMMER VILLAGE PARTY

 

Y al igual que en ediciones anteriores, la participación de marcas y empresas de prestigio será fundamental: Engasa vestirá el evento con sus últimos modelos de Mini y BMW, Cervezas Turia levantará el ánimo de los asistentes. Por su parte, Murviedro, con sus vinos, y los deliciosos helados Nuii darán sabor a la velada, mientras que Perrier proporcionará un toque de frescura con sus cócteles y su agua con gas sabor limón. 

 

HELLO SUMMER VILLAGE PARTY

 

Club MODDOS estará también presente en la fiesta para atender a los socios asistentes al evento, al igual que Water Ozono que saciará la sed de los asistentes con su excelente agua purificada. Por su parte, Clínica Nepher ofrecerá masajes tailandeses y maquillará a las invitadas para que luzcan relajadas, bellas y felices.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS: Video Summer Village Party 18 Aniversario