El pasado jueves 13 de diciembre tuvo lugar una nueva edición de la Valencia Shopening Night Caixa Popular, un año más queremos agradecer el esfuerzo de los comercios participantes, patrocinadores y colaboradores, así como todos los que vinisteis a disfrutar de la noche de las compras más especial de Valencia.

Debido a la temática del cine, hilo conductor de esta Shopening, muchas fueron las personas que vinieron disfrazadas de los personajes de sus películas favoritas, como los espectaculares disfraces de Star Wars.

Os dejamos con la galería de imágenes:


 

Este año vuelve la Valencia Shopening Night Caixa Popular, la fecha escogida será el jueves 13 de diciembre de 20:00 a 24:00 horas.

 VALÈNCIA COMIENZA LA CAMPAÑA DE COMPRAS DE NAVIDAD EN EL COMERCIO LOCAL CON LA «SHOPENING NIGHT»

València acogerá, el jueves 13 de diciembre, «el estreno más esperado en el centro de la ciudad». Así lo anuncia el cartel de la 14ª edición de la «Shopening Night». Esta iniciativa, organizada para promocionar y fomentar las compras en los comercios locales, este año, por la fecha de celebración, comienza la campaña comercial de Navidad. La fiesta, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, empezará a las 20 horas y permanecerá hasta medianoche. En ese periodo de tiempo, unos 200 comercios del centro abrirán sus puertas para acercarse a la ciudadanía. En las calles habrá música de DJ’s, actuaciones y otras acciones participativas.

El concejal delegado de Comercio, Carlos Galiana, ha presentado hoy «esta cita entre los comerciantes y el resto de la población, que durante esa noche puede conocer mejor los establecimientos de la ciudad, vivir experiencias nuevas y disfrutarlas con un ambiente lúdico». Según sus palabras, «en esta ocasión, además se trata de una oportunidad para realizar las compras de Navidad y para aprovechar la diversidad de los comercios de València». 

Carlos Galiana, que ha explicado que con esta fiesta se inaugura la campaña comercial de las próximas fiestas navideñas, ha invitado a la ciudadanía, «a realizar sus compras en València, y en los comercios de proximidad que forman parte del tejido social de la ciudad y son un auténtico motor económico». En la presentación del inicio de esta campaña ha estado acompañado por Francisco Mora, presidente de la principal entidad organizadora, Grecotex (Gremio de Comercios Textiles de València).

En nombre del mayor patrocinador, ha intervenido el director de Relaciones Institucionales de Caixa Popular, Francisco Alós, quien ha recordado «el objetivo de la iniciativa, que es animar las compras de los clientes y clientas, y apoyar a los comercios que son el escaparate de la ciudad». Por último el responsable de comunicación de la Shopening Night, Josep Lozano, ha hablado de las actuaciones musicales, acciones de bloguers, instagramers y fotógrafos que dinamizarán las calles y a las 80.000 o 100.000 personas que espera la organización. Todas estas acciones se pueden consultar en la web http://shopeningnight.es/.


Valencia Shopening Night Caixa Popular, es el único evento monográfico dedicado a promocionar y fomentar las compras en los comercios del centro de la ciudad, siendo además un evento de relevante importancia en el calendario de Valencia, que cuenta con el apoyo del Exmo Ayuntamiento de Valencia, Turismo Valencia, Mercado de Colón, así como de GRECOTEX (Gremio Textil), y que se desarrolla gracias al esfuerzo de los comercios participantes, patrocinadores y colaboradores, haciendo posible el desarrollo de una acción de estas dimensiones y características.

Valencia Shopening Nigth 2018

Con motivo de la temática en esta nueva edición, “CINE”, han preparadas las siguientes acciones para los asistentes:

  • Distintos Djs participaran  generando un ambiente musical que sirva de entretenimiento a todos los asistentes.
  • Concierto del grupo “LOS GUAPOS en el escenario situado junto Mercado de Colón.
  • Performance musical que representará la BSO de una película en escenario SEAT en Mercado Colón
  • Performance musical que representará la BSO de una película en escenario situado en RUZAFA con Colón.
  • STAND “CAIXA POPULAR” junto Mercado Colón.
  • Sorteo de 3 TARJETAS CAIXA POPULAR de 100.-€ de valor cada una para los participantes que rellene  los cupones de participación que se podrán encontrar en los comercios participantes y depositarlos en cualquiera de los coches SEAT situados en el Mercado de Colón.
  • DORMITIENDA realizará junto a Mercado Colón su “RULETA DE LA FORTUNA”, sorteando entre los asistentes un gran número de productos de esta reconocida marca especializada en el descanso.
  • MOVISTAR ofrecerá en sus tiendas de Plaza Ayuntamiento 25  y Calle Colón 31 poder ganar 1 entrada doble para el preestreno de la nueva serie de MOVISTAR PLUS “ EL EMBARCADERO”.
  • STAND “GRECOTEX-JUNTOS SOMOS MODA” junto Mercado Colón.
  • Espacio TURISMO VALENCIA junto Mercado de Colón.
  • Emisión en directo de la programación de CV RADIO, desde el Set instalado en Mercado de Colón desde las 13:00 horas
  • 3 barras de la prestigiosa marca cervecera MAHOU serán igualmente repartidas por la zona, invitando a degustaciones de cerveza mediante los tickets que podrán obtenerse comprando en los comercios participantescon la colaboración de CAIXA POPULAR.
  • Sorteo de 1 BONO de 56 sesiones dobles para CINES ABC, a través de nuestra plataforma de INSTAGRAM.
  • Espacio de JACK DANIEL´S HONEY, el cual se podrá disfrutar de una degustación mediante los tickets que podrán obtenerse comprando en los comercios participantes
  • CABIFY, ofrecerá a todos los asistentes tickets promocionales para el uso de uso de su servicio.
  • Espacio  vino BAHIA DE LOS NARANJOS , donde se ofrecerán  degustaciones a los asistentes mediante los tickets que podrán obtenerse comprando en los comercios participantes
  • Ruta de bloggers e instagrammers + fotógrafos por las tiendas.
  • Photocall principal
  • Photocall VALENCIA PLAZA
  • Fotomatón organizado por la FUNDACION PEQUEÑO DESEO en zona colindante a Mercado Colón.

DESCUBRE LAS TIENDAS PARTICIPANTES AQUÍ.

CONOCE TODAS LAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS AQUÍ.

MÁS INFORMACIÓN EN LA PÁGINA OFICIAL DE LA VALENCIA SHOPENING NIGHT.