Hello Valencia te trae las últimas novedades de la Valencia Shopening Night 2018

Este año vuelve la Valencia Shopening Night 2018, con más de 200 comercios abiertos el 7 de junio en horario especial de 20:00h a 00:00h. Además, la nueva edición de Valencia Shopening Night Caixa Popular 2018 creará una atmósfera única en las calles del centro de Valencia y permitirá disfrutar de una experiencia en la que las compras, la música, la gastronomía y otras sorpresas se unen de una forma excelente. En esta nueva edición, la temática girará entorno a “THE BEATLES “, una banda que generó en su momento un importante cambio en el estilo musical, social y cultural, además de generar tendencia en la moda

En Hello Valencia te traemos todas las novedades de Valencia Shopening Night 2018, para que puedas prepararte y disfrutar de la mayor fiesta del comercio y el ocio.

Valencia Shopening Night 2018 ha preparado para esta edición una amplia variedad de actividades con las cuales se pretende generar una circulación constante de los asistentes por todas las calles de la zona:

renault CLIO 620×250
renault KADJAR 620×250
  • Circulación del TRENECITO SHOPENING NIGHT y BUS TURISTIC por las calles para facilitar el transporte de los asistentes.
  • Barras de degustación de Cerveza Mahou, en las cuales los clientes de las tiendas participantes podrán degustar una cerveza (NECESARIO TICKET que deberá entregar la tienda participante).
  • Barras degustación de vino SANDARA en las cuales los clientes de las tiendas participantes podrán degustar una copa de vino (NECESARIO TICKET que deberá entregar la tienda participante).
  • Distintos Photocalls repartidos por la zona, en las cuales los asistentes podrán hacerse fotos y obtener premios (GRACIAS A LA COMPRA REALIZADA EN EL COMERCIO PARTICIPANTE).
  • Maquinas de Fotomatón para que los asistentes puedan divertirse fotografiándose colaborando con la Fundación Pequeño Deseo.
  • Atracciones de entretenimiento y performance realizadas por los distintos patrocinadores.

Además, tendrán lugar distintos eventos con motivo  de este acontecimiento único:

  • DESFILE DE MODA POR PARTE DE ARTENBLANC Y EL CORTE INGLÉS 

Casting desfile Valencia Shopenin Night 2018

Con motivo de la Valencia Shopening Night 2018, Artenblanc y El Corte Inglés organizan un desfile de moda, bajo el nombre de ArtenblancStreetStyle. El desfile contará con los mejores outfits de los grandes almacenes para inspirar a los asistentes.

El desfile, que contará con música y animaciones, se realizará en la Plaza de los Pinazo, a las puertas de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, la noche del 7 de junio. Si quieres participar como modelo, el casting tendrá lugar el viernes 18 de mayo, a las 18:00h, en El Corte Inglés de la Avenida de Francia.

Serán más de 30 modelos quienes reflejarán la singularidad que cada una de las marcas, personalizando una propuesta concreta que los estilistas elaborarán con los maquillajes, la peluquería y los complementos de El Corte Inglés, para que el público vea reflejada la fantástica revisión del ‘’arte en la moda’

  • LA UNIÓN EN CONCIERTO

La Union en concierto por la Valencia Shopening Night

Con motivo de la Valencia Shopening Night 2018, el nuevo espacio de ocio Palau Alameda de Valencia celebra una fiesta que contará con la actuación en directo de uno de los grupos referentes del pop español: La Unión.

Rafa Sanchez y el resto de la banda actuarán el jueves 7 de junio a las 23:30 de la noche en el Palau Alameda, en un concierto donde tocarán las canciones que marcaron sus más de 30 años de trayectoria.

Sonarán sus grandes éxitos, como Lobo Hombre en París, Maracaibo, Negrita,  Sildavia y muchos más para disfrutar al ritmo de la música de La Unión en uno de los enclaves más atractivos de Valencia.

 

Otras noticias de interés: CARLOS GALIANA: “LA SHOPENING NIGHT ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE MIRARNOS UNOS A LOS OTROS A LOS OJOS, DISFRUTAR Y DECIR: ESTA ES MI CIUDAD Y ESTOY ORGULLOSO DE ELLA”