El Gremio de Comerciantes Textiles, Moda y Complementos de la Comunidad Valenciana, GRECOTEX,
ha renovado su acuerdo de colaboración con VALENCIA SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR.

La VALENCIA SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR es un evento único que se desarrolla en el centro de la ciudad y que tiene el objetivo de impulsar el comercio de Valencia. Más de 200 comercios, marcas e instituciones participan en esta noche tan mágica y especial. ¡Apunta la fecha! La próxima edición de la Valencia Shopening Night Caixa Popular será el próximo jueves 6 de junio. 

Grecotex con la Shopening Night

En la 15ª edición de este multitudinario evento, GRECOTEX,  uno de los Gremios más antiguos de la Comunidad Valenciana y a su vez la mayor Organización Empresarial representando a su sector, ha consolidado su colaboración un año más.

Cada año la VALENCIA SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR se supera. La pasada edición consiguió reunir… a más de ¡80.000 personas! Las calles y las plazas se llenaron a rebosar de gente que quería disfrutar de la música, las promociones de los comercios, los descuentos, las sorpresas y las acciones llevadas a cabo por la organización.

¡La noche de las compras se ha convertido año tras año en un evento único que nadie se quiere perder! Ya estamos contando los días para que llegue ya el jueves 6 de junio. 

Grecotex con la Shopening Night

Nace una cría de gorila en BIOPARC Valencia