Tras el letargo invernal, vuelven las actuaciones en directo todos los jueves en El Corte Inglés Avenida de Francia con «Música en las Alturas«. A partir del próximo jueves 9 de mayo la música en directo al aire libre irrumpe en la terraza de El Corte Inglés Avenida de Francia en el sexto ciclo de “Música en las Alturas”. Como principal novedad de este año, un premio especial a la mejor actuación.

Dando continuidad a la promoción musical en Valencia, El Corte Inglés ha creado un premio de 300€ más grabación de maqueta unplugged al grupo que lleve a cabo la mejor actuación musical en la terraza de la 8ª planta del centro de Avenida de Francia, según el criterio del jurado. La grabación de la maqueta contará con la colaboración de Ximo Gimeno, ganador de un Grammy Latino como productor de sonido al mejor álbum de música clásica del año 2018.

Durante el mes de mayo, las actuaciones previstas son las de Revival, Nacho Perán + Buenas Intenciones, El Sombrero de Color y Carmela en Drama.

REVIVAL: Jueves 9 de mayo

Revival es una banda valenciana que lleva desde 1990 realizando Tributo a The Beatles. Invita a vivir en directo los más grandes éxitos de la banda británica (incluso los temas nunca tocados por los Beatles en sus conciertos), un sonido impecable con los mismos instrumentos musicales utilizados por el cuarteto de Liverpool (Amplificadores Vox, guitarras Rickenbacker, Gretsch, Epiphone Casino, Fender, bajo Hofner y Rickenbacker) y unas cuidadas voces en riguroso directo.

Revival son: Angel Martínez (batería y voz), Carlos Martínez (Bajo y coros), Alan Blesa (Guitarra y voz), Jorge Moreno (teclados y coros) y Félix Muñoz (Guitarra y voz).

Hace 50 años The Beatles se encontraban grabando su nuevo disco Let It Be y hacía casi tres años que no tocaban en directo desde su concierto en el Candlestick Park de San Francisco, y decidieron subirse a la azotea de sus estudios de grabación en pleno centro de Londres… Este jueves recrearán este concierto y muchos éxitos más de los Fab Four en otra azotea emblemática, la de El Corte Inglés Avda. Francia.

Más noticias de interés:

Programa de actos en honor a la Virgen de los Desamparados 2019.