soulradiolive

Soul Radio live, el altavoz del ocio y comercio valenciano

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Amparados en la premisa y filosofía de convertirnos en el altavoz digital del comercio y ocio valenciano,  además de tener una visión más amplia de carácter nacional, y ofrecer la mejor variedad de música, entretenimiento y opiniones de expertos, Soul Radio Live, la emisora del grupo Hello Valencia estrena su nueva temporada 2021/2022 perfilando nuevos objetivos de cara a los actuales retos que se nos presentan y una parrilla semanal que cubre los distintos ámbitos de la sociedad.

Sintonizándonos con programas como el magazine diario A Todo Soul junto a Ana García-Rivera en donde de una manera amena y un lenguaje fresco y cercano nos ofrece la mejor información, planes, recomendaciones y nuevos conocimientos a través de las más de 40 secciones que conforman el programa cada semana. Disfrutando y jugando con el formato tradicional del directo con el programa El Caleidoscopio junto a Isabel Daudén. Y bailando, descubriendo o recordando aquellos éxitos musicales que marcaron un momento de nuestra vida con programas musicales como Pop News, La hora 10 o Feeling Good.

Porque el cuidado de la mente, el humor, la decoración, los deportes, la cocina, el cine, la moda y  la literatura, o simplemente el hecho de estar en constante aprendizaje sin importar la edad que se tenga son algunas de las bases en torno a las que giran los programas, buscando perpetuar la juventud de espíritu y el compromiso con la actualidad mientras se apuesta por el entretenimiento, la información objetiva y el lenguaje coloquial y cercano a la vez que se combina la voz en directo con el universo Podcast y las RRSS. 

Desde Soul Radio Live queremos evolucionar y acompañaros con el mejor contenido en la palma de vuestra mano. Ofreciendo la posibilidad de encontrar y disfrutar de todos nuestros programas minuciosamente seleccionados y categorizados tanto en Ivoox como en Spotify, además de contar con nuestra propia APP.

Consiguiendo así ser una emisora que se mueve, se lee y se escucha al trabajar mano a mano con la web y revista Soul Hello Valencia para cubrir las noticias relevantes de la actualidad desde prácticamente los 360º  ángulos de ambos medios.

Utilizando lo escritos y locutado para crear un mensaje que pretendemos que sea recordado.

Escucha soulradiolive.com aquí

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email