Warung Beach es el chiringuito a pie de playa del Restaurante Brassa de Mar. La Patacona es el enclave escogido donde poder disfrutar de esta divertida y veraniega propuesta.  

 

¿Cuánto nos gusta a los valencianos un  buen chiringuito en verano? Nos atreveríamos a decir que más que un caramelo a un niño… Por ello os adelantamos que el nuevo chiringuito de Brassa de Mar dará mucho que hablar estos meses de verano. 

Warung Beach es un lugar donde poder disfrutar del verano, reír con los amigos, bailar hasta el amanecer y saborear cada instante de la vida. Su decoración  y estilo te transportarán a una isla remota, donde olvidar el trabajo y el sofocante calor de la ciudad será pan comido. Este chiringuito, lugar único en Valencia, aúna ambiente chill out y actuaciones de música en directo… experimentarás momentos inolvidables. 

¡Ya sabéis, Hellowers! Tumbarse a orillas del mar, con la brisa rozando tu piel, los pies en contacto directo con la arena de la playa, mientras se disfruta de un refrescante coctail; está a la orden del día este verano.

 

Warung Beach ¡Qué no te lo cuenten!