boheme

Y tú, ¿sabes qué es una wedding planner?

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Descubre todo lo que necesitas saber de esta profesión, que te ayudará en uno de los días más importantes de tu vida: tu boda.

¿Qué es una wedding planner?

Una wedding planner es la persona que os asesorá, guiará y acompañará en la organización y desarrollo del día de vuestra boda. No solo te organiza la boda con una elección y coordinación perfecta de proveedores, sino es la persona que está a tu lado en toda decisión, la consejera con la que recorres el camino hacia el “día B”, la que soluciona los problemas con una sonrisa, la que hace de psicóloga en momentos críticos, y la que se encarga que no falle nada en uno de los días más especiales de tu vida.

¿Necesito una wedding planner en mi boda?

En nuestra sociedad, liderada por el CARPE DIEM, le dedicamos tiempo a nuestro trabajo porque elegimos trabajar en lo que nos apasiona o nos renta, pero queremos tener tiempo para cuidarnos, para nuestra familiares, amigos, pareja e hijos, el día a día lo tenemos al completo y cuando tenemos un extra que nos reclama más atención nos desbordamos.

Los salones de banquetes, (como nosotros en nuestro espacio @alqueriadegalim), intentan complementar el menú con un servicio básico de WP, pero el servicio es muy básico…facilitar contactos o presupuestos y ayudar con la organización (autobuses, fotomatón, floristas…), pero para nada sustituye a una WP. La mayoría de parejas buscan consejo en las personas cercanas y en los profesionales que les envuelve porque necesitan apoyo, pero la verdad es que aunque hemos intentado por nuestra parte en nuestro salón implementar esta figura, nos es imposible sustituir este papel, las parejas necesitan apoyo contínuo, necesitan una respuesta inmediata desde el minuto cero, para fotógrafos, videógrafos, vestido, invitaciones, decoración, menús, detalles y toda clase de servicios. Otro factor que condiciona a tener una WP, es que las parejas que se casan, han crecido en la sociedad “de lo inmediato” y necesitan una respuesta rápida, y una calidad en el servicio que hace que el servicio básico se quede pero que muy corto.

¿En qué me beneficia una wedding planner?

Está comprobado que las parejas que contratan WP, llegan al día de su boda más relajadas, tranquilas, disfrutan y saborean cada momento love, porque durante el evento, a cualquier hora, a su lado va ha estar ella, la WP, controlando discretamente que todo salga perfecto. ¿Y vosotros creéis que os hace falta una WP?

boheme

Melani y Adah Calabuig

Hermanas Boheme

TAGS

COMPARTIR