XPERT Collageneur es la nueva crema reafirmante intensiva SingulaDerm

Desde los arrecifes coralinos de la Isla de la Reunión, pasando por las inmensas profundidades de las aguas índicas de Sri Lanka o hasta los misteriosos glaciares antárticos que cubren la isla de Groenlandia, SingulaDerm ha viajado por todo el mundo para encontrar los mejores activos biotecnológicos de la era XPERT AGING: una nueva era proaging que potencia la belleza de la piel a cualquier edad.

Con los nuevos y exclusivos activos, SingulaDerm ha perfeccionado sus fórmulas para desarrollar productos con la más elevada concentración de activos que estimulan eficazmente la energía, la luminosidad y la vitalidad de la piel en cada etapa de la piel.

SingulaDerm presenta XPERT Collageneur mixta/grasa una crema reafirmante facial intensiva especialmente indicada para pieles exigentes debilitadas por los cambios hormonales relacionados con la edad. De textura ligera, esta excepcional crema previene y restaura la pérdida visible de firmeza y elasticidad, difumina la profundidad de las arrugas fisiológicas y redefine el óvalo facial. La inclusión de péptidos multifuncionales de última generación refuerza los mecanismos de protección celular frente al daño ambiental y al estrés diario. El resultado es una piel firme, elástica y compacta.

Su exclusiva formula concentrada combina el factor de crecimiento EpitensiveTM, con activos biotecnológicos de origen marino como SirtaliceTM y SeadermiumTM , y el potente péptido biomimético Neøclair ProTM (inspirado en los beneficios antioxidantes del té verde).

Para XPERT Collageneur se ha desarrollado una nueva textura para el tipo de piel Mixta / Grasa.

LOS ACTIVOS XPERT AGING

Los productos de SingulaDerm se basan en la cosmética molecular para crear fórmulas con ingredientes activos que penetran más allá de la superficie de la piel y la restauran desde el interior:

Activos marinos biotecnológicos: presentan múltiples propiedades antioxidantes e hidratantes por las condiciones extremas en las que habitan.

Péptidos biomiméticos: moléculas proteicas altamente activas en el metabolismo de la piel, diseñadas para imitar a los péptidos naturales que forman la base de ciertas proteí-nas como el colágeno y la elastina.

Factores de crecimiento: proteínas de origen vegetal claves en la comunicación intercelular capaces de actuar en concentraciones muy bajas, con alta eficacia y que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación y regeneración de tejidos.

SingulaDerm es una marca de Prima-Derm S.L, compañía con sede en Barcelona especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos cosméticos. De venta en farmacias y parafarmacias, la marca SingulaDerm ofrece una cosmética de alta pre-cisión, eficacia y calidad gracias a sus innovadores principios activos.