Soul by Grupo Hello Valencia marzo

Ya puedes leer la versión digital del número de marzo de Soul by Grupo Hello Valencia

autor-noticia-icon

COMPARTIR

¡Leéla aquí!

Ya puedes leer la versión digital del número de marzo de Soul by Grupo Hello Valencia, con todos sus contenidos y propuestas para este mes.

Nuestra portada del mes es Manuel Fernández y su muestra FashionArt, que se expondrá en el MUVIM, durante seis meses desde el mes de marzo.

Todos sabemos que en Valencia marzo es sinónimo de Fallas, y por eso en este número no podía faltar toda la programación y planes falleros que encontrarás en Valencia durante todo el mes.

Además, te traemos un Especial Arroces, porque, como no podía ser de otra forma, en un mes tan valenciano, no podía faltar uno de nuestros emblemas: el arroz. Por eso, nuestras propuestas te van a interesar, porque vas a descubrir diferentes tipos de arroces con los que se te hará la boca agua.

Con las fallas, puede que se te olvide que a final de mes tenemos otra de las fechas más esperadas del año, Las Pascuas. Así que apúntate a todas nuetsras propuestas para esos días.

Este mes, Murprotec nos habla sobre las consecuencias de no solucionar las humedades en casa, y Viajes Maravia nos propone este mes realizar un viaje a Brasil. Además, la marca de ginebras Gin Zeeland, nos propone su nuevo vermut.

El 8 de marzo es el día de la mujer, y por eso hemos entrevistado a cinco mujeres, referentes en sus sectores, que nos inspiran.

Además, entrevistamos a la fallera mayor, Mª Estela Arlandis; al escritor, ganador del Premio Nadal, César Pérez Gellida, por su libro “Bajo tierra seca”; a Javier Molins, que lleva la dirección artística del Centro de Arte Hortensia Herrero (CAHH); a Javier Soria, creador de Visori, una de las firmas de moda emergente más destacadas de nuestro país; Myrian González, creadora del método de bienestar Yùhé; Vicent Molins, de Agència Districte; y la banda de música Stereo Colours.

Nuestro colaborador Josep Lozano, nos habla de moda; Elena Fernández, nos habla del arroz en el mundo; Anna Rodrigo, nos habla de la primavera; Jose Luis Pichardo nos habla de la situación de los agricultores en España; Vicente Chambó nos acerca una propuesta artística; Mireia Corachan nos habla de un objeto de decoración, el diván; Fernando Valencia analiza de la película Pobres Criaturas; Toni Vivó nos habla de tonificarse a partir de los 40; María Selva nos propone una escapada por Zaragoza; Santi, de Silicon Powers Gamers, nos habla de las gafas de realidad virtual de Apple; Olga Bru, de yoga y numerología; Alicia Castillo nos habla del riesgo de incendios en las viviendas; Nuria Salom nos tre planes para estas fallas y pascuas; y Harley Yates nos habla de la Formula 1.

Y para terminar te traemos las mejores propuestas culturales, planes y nuestra agenda de ocio en Valencia.

Todo esto y mucho mas… en el número de marzo de la revista Soul by Grupo Hello Valencia.

¡Leéla aquí!

TAGS

COMPARTIR

WordPress Ads