Soul junio 24

Ya puedes leer la versión digital del número de junio de Soul by Grupo Hello Valencia

autor-noticia-icon

COMPARTIR

¡Leer ahora!

 

Ya puedes leer la versión digital del número de junio de Soul by Grupo Hello Valencia, con todos sus contenidos y propuestas para este mes.

Nuestra portada del mes es el diseñador de interiores Julio Guixerescon quien hablamos de arte y de sus proyectos.

En junio hay muchos planazos que puedes hacer en nuestra ciudad pero, como siempre, nosotros te proponemos tres planes imprescindibles en Valencia que no puedes perderte.

Ahora sí que sí podemos decir que ha llegado el verano, y nuestro planazo perfecto es probar todas las terrazas de la ciudad. Por eso nuestro especial terrazas por Valencia es irresistible para pasar los mejores momentos del verano con los tuyos.

Es verdad que en esta época nos apetece cuidarnos un poco. Si el mes pasado te trajimos un especial cuídate para preparar nuestra piel, cuerpo y mente para la llegada del verano, en junio te proponemos un especial Healthy food. 

Junio, Julio y Agosto son los meses en los que más nos apetece escaparnos y desconectar. Así que estas propuestas de escapadas convertirán tus vacaciones en inolvidables.

Exposiciones, conciertos, festivales, cine, teatro y entrevistas a actores, escritores y directores de cine en las secciones de cultura, cine y ocio, como la actriz Belén Rueda, que presenta su último trabajo “Caida Libre”, la escritora y psicóloga Lorena Gascón que nos habla de su libro, “Deja de tratarte como el culo” y a Alan Parks, autor de “Un mayo funesto”, al escritor Blue Jeans, que eha publicado su último trabajo “Una influencer muerta en Paris”, a la escritora Beatriz Serrano con quien hablamos de su primera novela “El Descontento”, y al actor y escritor Pablo Rivero que publicó hace unas semanas “La Matriarca”.

Además, en las Conversaciones de Marketing y Comunicación, tenemos una charla con Carmen Marcilla, Directora de Marketing de la Universidad Europea de Valencia, de la mano de Adolfo López, y el director de Boramar, Fran Gómez, nos cuenta las experiencias en sus catamaranes en Jávea, Dénia y Valencia para descubrir rincones super especiales de nuestra costa.

Por su parte, Murprotec nos da consejos para prevenir humedades, y Viajes Maravia nos propone este mes realizar un viaje a Indonesia. Además, el restaurante Palau Alameda tiene una oferta irresistible cada día en su carta.

Nuestro colaborador Josep Lozano, como siempre, nos habla del festival MET; Elena Fernández, nos habla del tomate en la gastronomía; Anna Rodrigo, nos habla de la importancia de estar bien anímicamente; Jose Luis Pichardo nos habla del Valencia CF; Vicente Chambó nos acerca una propuesta artística; Nerea Ariza nos habla de un objeto de decoración, un jarrón icónico; Fernando Valencia analiza una serie; Toni Vivó nos habla del Valencia Club de Atletismo; María Selva nos propone una escapada por el País Vasco Francés; Santi, de Silicon Powers Gamers, nos habla de la Chat GPT 4; Olga Bru, de yoga y numerología; Alicia Castillo de los pisos turísticos; Nuria Salom nos trae planes para niños en junio; y Harley Yates nos habla de coches.

Y para terminar te traemos las mejores propuestas culturales, planes y nuestra agenda de ocio en Valencia.

Todo esto y mucho mas… en el número de junio de la revista Soul by Grupo Hello Valencia.

¡Leéla aquí!

TAGS

COMPARTIR