Ya puedes leer la versión digital del número de mayo de Soul by Grupo Hello Valencia

autor-noticia-icon

COMPARTIR

¡Leer ahora!

 

Ya puedes leer la versión digital del número de mayo de Soul by Grupo Hello Valencia, con todos sus contenidos y propuestas para este mes.

Nuestra portada del mes es el arquitecto Fran Silvestrecon quien hablamos de arquitectura, sostenibilidad y proyectos.

En mayo hay muchos planazos que puedes hacer en nuestra ciudad pero, como siempre, nosotros te proponemos tres planes imprescindibles en Valencia que no puedes perderte.

Cada vez nos gusta probar más cosas nuevas y es innegable que Valencia se está convirtiendo en una ciudad gastronómica con propuestas para todos los gustos. Por eso este mes de mayo hablamos de esa cocina del mundo que nos encanta degustar sin movernos de casa. En mayo, nos vamos a dar la vuelta al mundo gastronómica.

El verano lo tenemos a la vuelta de la esquina, y siempre nos apetece cuidarnos un poco y preparar nuestra piel, cuerpo y mente para la llegada de la época estival. Así que este mes de mayo, te traemos un especial cuídate que no te puedes perder.

Una de las épocas con más reformas es la primavera. Y es que, como que nos apetece más renovar nuestras casas, o ciertos elementos de nuestros hogares. Y entonces nos asalta la pregunta ¿y a quién acudimos? Como nos ha pasado, y no queremos que te pase a ti, en mayo hemos recopilado cuatro empresas de reformas, decoración e interiorismo para que conviertan tus espacios en verdaderas casas con estilo.

Exposiciones, conciertos, festivales, cine, teatro y entrevistas a actores, escritores y directores de cine en las secciones de cultura, cine y ocio, como la escritora y librera Mamen Monsoriu sobre primera novela, “Justicia Poética” y a Alicia Giménez Bartlett, autora de la famosa serie Petra Delicado, que protagoniza su último trabajo “La mujer fugitiva”, al director de cine Kike Maillo, que estrena la película basada en el grupo de música y baile de los años 80 “Locomia”, a Álex Montoya que ha adaptado al cine el famoso cómic del ilustrador valenciano Paco Roca, “La Casa”, y al actor y director Pau Durà que estrenó hace unas semanas “Pájaros”, su última película protagonizada por Javier Gutierrez y Luis Zahera. 

Tendencias en moda y decoración y entrevistas a los protagonistas que hoy están triunfando, como el diseñador Juan Avellaneda y la modelo y empresaria Nieves Álvarez, que protagonizaron unas jornadas de moda en la Universidad CEU Cardenal Herrera, y con quien hablamos de moda, y tendencias, o la diseñadora Anaïs Vauxcelles, de 404 Studio, con quien analizamos el sector de la moda y hablamos de su última colección. Además, consejos, tips y propuestas para cuidar tu salud y belleza.

En La Valencia de… de este mes entrevistamos a Carmina Durán, que dirige la agencia de modelos Carmen Durán, y en las Conversaciones de Marketing y Comunicación, tenemos una charla con Manolo Muñoz, de la agencia MDOSB, de la mano de Adolfo López.

Por su parte, Murprotec nos da consejos para preservar fotografías antiguas y que no se estropeen por tener humedades en casa, y Viajes Maravia nos propone este mes realizar un viaje a Japón. Además, el restaurante Palau Alameda celebra todos los jueves sus famosos afterworks.

Nuestro colaborador Josep Lozano, como siempre, nos habla del color negro en moda; Elena Fernández, nos habla de la gastronomía japonesa; Anna Rodrigo, nos habla de la importancia de comer bien para la salud; Jose Luis Pichardo nos habla del efecto de los grandes eventos para una ciudad; Vicente Chambó nos acerca una propuesta artística; Paula Sáez nos habla de un objeto de decoración, la tetera; Fernando Valencia analiza la serie Ripley; Toni Vivó nos habla del Fating, que es la fusión perfecta entre amor y deporte; María Selva nos propone una escapada por Segovia; Santi, de Silicon Powers Gamers, nos habla de la PS5 PRO; Olga Bru, de yoga y numerología; Alicia Castillo de votaciones en las Juntas de Propietarios; Nuria Salom nos trae juegos tradicionales para niños; y Harley Yates nos habla de los coches a medida.

Y para terminar te traemos las mejores propuestas culturales, planes y nuestra agenda de ocio en Valencia.

Todo esto y mucho mas… en el número de mayo de la revista Soul by Grupo Hello Valencia.

¡Leéla aquí!

TAGS

COMPARTIR

WordPress Ads