La prestigiosa marca de joyas del diseñador Daniel López abre una nueva tienda en la capital de València.

Cuando la gente habla de la firma aragonesa Yomime, habla de elegancia. Habla de creaciones únicas y elaboradas con un toque artesanal personal. También habla de color y textura que marca la diferencia. El diseñador y creador de la firma, Daniel López, ha afirmado que se trata de algo que todavía no se había visto en el mercado. Con mucha ilusión os informamos de que sus colecciones han llegado por fin a València. El sitio perfecto, la Calle Sorní, 12. 

López empezó como diseñador para diversos fabricantes valencianos. Él tenía claro que su futuro aspiraba a evolucionar y crecer hasta convertirse en una de las marcas más especiales. Por lo que arriesgo y trabajó duro para crear una colección que le llevó al estrellato y la cual fue un impulso para abrir las puertas en 2010 de la primera tienda de Yomime en Zaragoza. El diseñador ha confesado que además de su trabajo, la repercusión que ha tenido la marca en revistas madrileñas de moda y la implicación de ciertas celebridades, Yomime ha llegado a lo más alto. Algunas de estas son Úrsula Cobreró, Nieves Álvarez o Kira Miró.

«València es una ciudad muy cosmopolita» opina López. El turismo ha sido el primer punto que el creador ha destacado ya que no solo se intenta difundir la imagen de estas maravillosas joyas por «terreno conocido». Y aunque València en cierto modo es una zona conocida para el artista es la primera vez que inaugura una tienda Yomime en la ciudad. López piensa que es una buena forma para crecer ya que València encaja perfectamente con el producto que nosotros ofrecemos». 

Muchas joyas nos gustan cuando las vemos en los stands pero no cuando nos la ponemos. Las joyas de la marca Yomime son ideas muy pensadas ya que cada una de ellas está creada para diferentes tipos de personas. Piensan hasta en el último detalle; cuellos cortos, cuellos largos, facciones, tamaño de la mano… Además, trabajan con un material muy cuidado, plata de ley. Pero una de las últimas novedades y un detalle que gusta mucho, es el material de cristal cerámico, jades teñidos y tratados, piedras tradicionales como zafiro. Productos que son capaces de crear diferentes tonalidades y diferentes estilos. 

López invitó a algunas instagramers, medios y celebridades a conocer el interior de su tienda valenciana. Entre ellos estaban el Community Manager, Nuel Puig. El Director Creativo, Mateo Climent. La experta en estilismo y Digital Marketing, Marina Muñoz. O la fotógrafa Maribel Server. Por supuesto, tampoco pudo faltar nuestra compañera y cofundadora de Duet ComunicaciónSusana Faubell. En el evento se pudieron observar diferentes colecciones y algunas «cositas» que todavía no habían visto la luz.

«Nuestro secreto ha sido no entrar en la línea común». La marca destaca también por sus precios variados. Se puede encontrar aquello que completa tu look desde 18 euros. «Puedes coger un diseño creado y personalizarlo a tu gusto» asegura López. Yomime juega con una gran ventaja. Y es que como sus productos son elaborados en España, tardan un máximo de 48 horas en traerlos y distribuirlos a las tiendas.

 

 

En orden: Daniel López, Susana Faubell,

Marina Muñoz  y Maribel Server

Otras noticias de interés:

LEVI’S® Y HAILEY BIEBER CELEBRAN EL #501DAY