Maluma, Manuel Turizo y Myke Towers en el Zevra de Valencia

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Maluma, Manuel Turizo y Myke Towers, un trío de ídolos para abarrotar el festival Zevra en Valencia

El Zevra Festival de Playa de Cullera, el mayor evento de música urbana, pop y latina de la Comunidad Valenciana, ya ha presentado sus credenciales para llenar hasta los topes su 3ª edición. Del 19 al 22 de julio, las super estrellas del reggaeton Maluma , Myke Towers y Manuel Turizo encabezarán un gigantesco acontecimiento con 80 artistas, 5 escenarios, más de 150.000 asistentes y una acampada para 10.000 jóvenes junto al mar.

El colombiano Juan Luis Londoño Arias (Medellín, 1994), conocido universalmente como Maluma, es uno de los principales iconos globales del reggaeton y trap latino. En 2017 fue coronado en como Artista Latino del año en los LOS40 Music Awards, y ha ganado un centenar de galardones por sus éxitos musicales, otorgados por Latin Billboards, MTV Video Music Awards, MTV Europe Music Awards, Premios Nuestra Tierra y Premios Heat Latin Music Awards, entre otros.

El boricua Myke Towers (San Juan de Puerto Rico, 1994) es uno de los referentes mundiales del reggaeton y ha ganado múltiples galardones, como LOS40 Music Awards, Lo Nuestro y el Premios Billboard de la música latina. En España ha alcanzado 4 veces el ‘número uno’ en las listas de ventas, por ejemplo con ‘La Jeepeta’, junto a Anuel AA; y el tema que lo catapultó a la fama: ‘Pareja del año’, cantando a dúo con Sebastián Yatra.

Manuel Turizo (Montería, Colombia, 2000) es, pese a su juventud, la nueva superestrella de la escena latina. Cumple 24 años el próximo mes de abril. Además de cantante, es compositor y su delicada fusión de pop la t ino, merengue, trap y reggaeton le ha granjeado millones de fans en todo el mundo hispano. En Los 40 Music Awards de 2022 se coronó con el reconocimiento a Mejor Canción Global Latina por el hit ‘Bachata’.

Fiesta especial BRESH

Otras grandes novedades son el nuevo ídolo portorriqueño Dei V y el rapero sevillano JC Reyes. Además, el festival acogerá un evento especial BRESH, una gira mundial de fiestas de sonido pop y latino que se ha convertido en un imán de influencers y un emblema estético para la Generación Z o zoomers, los nacidos después de 1997.

Entre el larguísimo elenco de artistas brillan con luz propia Saiko, Rels B, Yandel, Nicki Nicole, La Oreja de Van Gogh, Beret, Omar Montes, La Pegatina, Rayden, Recycled J o DJ Nano.

El Zevra en Valencia se celebra a pocos metros del Mar Mediterráneo en la Playa de Cullera. Dese su primera edición, en 2022, atrae a un público joven, de 18 a 25 años, que viaja desde distintos puntos de la Comunidad Valenciana, regiones limítrofes (Catalunya, Aragón, Castilla-La Mancha, Murcia), o que veranea en la zona. Con un ritmo vertiginoso de venta de tickets, este año puede batir su récord de asistencia.

Las entradas se pueden adquirir aquí.

Dónde: Playa de Cullera (Valencia)

Cuándo: 19, 20, 21 y 22 de julio de 2024

Estilos: Latin pop, Reggaeton, Urban, Trap, Hip-hop, pop, y música electrónica.

Artistas: Maluma, Myke Towers, Manuel Turizo, Rels B, Nicki Nicole, Yandel, Saiko, Dei V, La Oreja de Van Gogh, JC Reyes, Beret, Juan Magán, Omar Montes, La Pegatina, Rayden, Recycled J, DJ Nano, Funzo & Baby Loud, Marlon, Raúl Clyde, Pol 3,14, Les Castizos, Hard GZ, Kidd Keo, Lit Killah, Malmö 040, Vicco, J Abecia, Lírico en la Casa, Lucho RK, Reality, Julieta, Aissa, Henry Méndez, OMGisNeff, Buxxi, Amygdala, Michenlo, Alvama Ice, Alex Martini, J Beren… Y 40 artistas más.

¡No te puedes perder el Zevra en Valencia!

 

TAGS

COMPARTIR